Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

1 de septiembre de 2019
Boca y River empataron sin goles

River y Boca dejaron con ganas de ver algo de fútbol.

En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles en un partido “parejo”, a pesar que desde afuera se vio al “Millonario” como un claro dominador a lo largo del encuentro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles. El local tuvo a varios jugadores en su mejor nivel y superó ampliamente a la visita, sin embargo, le faltó la contundencia de otros momentos.

Desde el inicio, el "Millonario" arremetió contra el arco de Esteban Andrada, quien ya se convirtió en el golero con más minutos invicto, pero no pudo romper el cero. Sobre el final de la primera parte, el "Xeneize" ganó terreno en campo rival pero no tuvo claridad en los últimos metros.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo extendieron su dominio sobre el rival, pero volvió a sufrir la falta de contundencia.

Con el ingreso de Carlos Tevez, cambió la dinámica del equipo de Gustavo Alfaro y el “Xeneize” tuvo su mejor versión en un Monumental que no dejó de alentar al club de sus amores.

-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz  y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro. 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sebastián Villa por Hurtado (B); 20m Matías Suárez por Pratto (R); 23m. Emanuel Reynoso por De Rossi (B); 30m, Cristian Ferreira por Palacios (R) y Carlos Tevez por MacAllister (B) y 36m. Ignacio Scocco por Borré (R)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio V. Liberti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

RadiosNet