Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez /

1 de septiembre de 2019
Boca y River empataron sin goles

River y Boca dejaron con ganas de ver algo de fútbol.

En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles en un partido “parejo”, a pesar que desde afuera se vio al “Millonario” como un claro dominador a lo largo del encuentro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles. El local tuvo a varios jugadores en su mejor nivel y superó ampliamente a la visita, sin embargo, le faltó la contundencia de otros momentos.

Desde el inicio, el "Millonario" arremetió contra el arco de Esteban Andrada, quien ya se convirtió en el golero con más minutos invicto, pero no pudo romper el cero. Sobre el final de la primera parte, el "Xeneize" ganó terreno en campo rival pero no tuvo claridad en los últimos metros.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo extendieron su dominio sobre el rival, pero volvió a sufrir la falta de contundencia.

Con el ingreso de Carlos Tevez, cambió la dinámica del equipo de Gustavo Alfaro y el “Xeneize” tuvo su mejor versión en un Monumental que no dejó de alentar al club de sus amores.

-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz  y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro. 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sebastián Villa por Hurtado (B); 20m Matías Suárez por Pratto (R); 23m. Emanuel Reynoso por De Rossi (B); 30m, Cristian Ferreira por Palacios (R) y Carlos Tevez por MacAllister (B) y 36m. Ignacio Scocco por Borré (R)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio V. Liberti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet