Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de septiembre de 2019

Boca y River empataron sin goles

River y Boca dejaron con ganas de ver algo de fútbol.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles en un partido “parejo”, a pesar que desde afuera se vio al “Millonario” como un claro dominador a lo largo del encuentro.

En la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol, River y Boca empataron sin goles. El local tuvo a varios jugadores en su mejor nivel y superó ampliamente a la visita, sin embargo, le faltó la contundencia de otros momentos.

Desde el inicio, el "Millonario" arremetió contra el arco de Esteban Andrada, quien ya se convirtió en el golero con más minutos invicto, pero no pudo romper el cero. Sobre el final de la primera parte, el "Xeneize" ganó terreno en campo rival pero no tuvo claridad en los últimos metros.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo extendieron su dominio sobre el rival, pero volvió a sufrir la falta de contundencia.

Con el ingreso de Carlos Tevez, cambió la dinámica del equipo de Gustavo Alfaro y el “Xeneize” tuvo su mejor versión en un Monumental que no dejó de alentar al club de sus amores.

-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz  y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro. 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sebastián Villa por Hurtado (B); 20m Matías Suárez por Pratto (R); 23m. Emanuel Reynoso por De Rossi (B); 30m, Cristian Ferreira por Palacios (R) y Carlos Tevez por MacAllister (B) y 36m. Ignacio Scocco por Borré (R)

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio V. Liberti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!