• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa / Coronavirus en la Argentina. Instalan arcos de desinfección y cámaras térmicas en los accesos a la villa 31 / En el top ten de Forbes hay menos dinero y Roger Federer se interpuso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Rafecas: "El sistema informático judicial tiene fisuras porque no está actualizado" / Coronavirus. Prueban mamparas entre los asientos de colectivos para separar a los pasajeros / Al natural: Heidi Klum mostró cómo le gusta tomar sol en su casa cuando no están sus hijos / Coronavirus en la Argentina: Ginés González García cree que el pico máximo podría llegar "a fines de junio" / Coronavirus: Trump anuncia que EE.UU. "está terminando" su relación con la OMS / Coronavirus: monos atacan a un médico y le roban muestras de sangre de pacientes infectados /

2 de septiembre de 2019
Alberto Fernández viajará a España y Portugal
En un principio se trataba de un viaje académico pero viró hacia una gira política.

El candidato del “Frente de Todos” Alberto Fernández viajó al continente europeo. Un viaje que parecía académico se transformó en una gira política. En Europa, Fernández se reunirá con el presidente del gobierno español, el primer ministro de Portugal y un comisario de la Unión Europea. El candidato no realizó ningún comentario acerca de las nuevas disposiciones del Banco Central.

En un principio, el viaje de Fernández por Europa se trataba de una cuestión académica con la Universidad Camilo José Cela de Madrid. El viaje estaba planificado para abril pasado, pero el candidato no pudo viajar. En esa institución universitaria, Alberto Fernández se comprometió a brindar dos clases magistrales sobre “cómo acercar la política a la ciudadanía: perspectiva desde las campañas electorales”.

Sin embargo el viaje, que iba a ser académico en un principio, se transformó en una especie de gira política. Se reunirá con el socialista Pedro Sánchez en España y con el también socialista António Costa en Portugal. A su vez, el candidato del “Frente de Todos” con dos funcionarios de la Unión Europea.

En primer término, Fernández se reunirá con el catalán Joseph Borrell, quien fuese nominado por el Consejo Europeo como Alto Representante en Política Exterior y Seguridad Común. En segundo término, Alberto Fernández mantendrá una cumbre con la costarricense Rebeca Grynspan en su condición de secretaria general Iberoamericana.

En su estadía por Europa, Fernández estará acompañado por Felipe Solá, quien participó hace unos meses en el foro de espacios políticos progresistas (ProgresivaMente), que organizó el joven dirigente chileno Marco Enriquez-Ominami, quien, a su vez, participará de las actividades que realice el ganador de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El candidato a presidente por el “Frente de Todos” se mantendrá alejado de las repercusiones en los mercados que tendrán las medidas anunciadas por el Banco Central de la República Argentina. “Estos anuncios son antipáticos, van en contra”, analizó el ministro de Hacienda Hernán Lacunza. “Son transitorias [las medidas]“, reconoció el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet