Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

2 de septiembre de 2019
Alberto Fernández viajará a España y Portugal
En un principio se trataba de un viaje académico pero viró hacia una gira política.

El candidato del “Frente de Todos” Alberto Fernández viajó al continente europeo. Un viaje que parecía académico se transformó en una gira política. En Europa, Fernández se reunirá con el presidente del gobierno español, el primer ministro de Portugal y un comisario de la Unión Europea. El candidato no realizó ningún comentario acerca de las nuevas disposiciones del Banco Central.

En un principio, el viaje de Fernández por Europa se trataba de una cuestión académica con la Universidad Camilo José Cela de Madrid. El viaje estaba planificado para abril pasado, pero el candidato no pudo viajar. En esa institución universitaria, Alberto Fernández se comprometió a brindar dos clases magistrales sobre “cómo acercar la política a la ciudadanía: perspectiva desde las campañas electorales”.

Sin embargo el viaje, que iba a ser académico en un principio, se transformó en una especie de gira política. Se reunirá con el socialista Pedro Sánchez en España y con el también socialista António Costa en Portugal. A su vez, el candidato del “Frente de Todos” con dos funcionarios de la Unión Europea.

En primer término, Fernández se reunirá con el catalán Joseph Borrell, quien fuese nominado por el Consejo Europeo como Alto Representante en Política Exterior y Seguridad Común. En segundo término, Alberto Fernández mantendrá una cumbre con la costarricense Rebeca Grynspan en su condición de secretaria general Iberoamericana.

En su estadía por Europa, Fernández estará acompañado por Felipe Solá, quien participó hace unos meses en el foro de espacios políticos progresistas (ProgresivaMente), que organizó el joven dirigente chileno Marco Enriquez-Ominami, quien, a su vez, participará de las actividades que realice el ganador de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El candidato a presidente por el “Frente de Todos” se mantendrá alejado de las repercusiones en los mercados que tendrán las medidas anunciadas por el Banco Central de la República Argentina. “Estos anuncios son antipáticos, van en contra”, analizó el ministro de Hacienda Hernán Lacunza. “Son transitorias [las medidas]“, reconoció el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet