Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

3 de septiembre de 2019
La bolsa porteña cayó un 12%

El riesgo país se mantuvo estable en 2.531 puntos.

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraron una abultada caída, del 11,66%, arrastradas por las acciones de empresas energéticas y bancos, que llegaron a ceder más de un 17%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El monto negociado en acciones trepaba a 190,2 millones de pesos y, en el panel general, el saldo de la rueda arrojó 41 papeles en baja, 9 en alza y 11 sin cambios.

Las caídas accionarias más destacadas correspondían al rubro de las compañías energéticas y financieras. Galicia retrocedió 17,66% y marcó el peor desempeño de la jornada. Le siguieron Banco Macro (-15,89%), YPF (-14,70%), Pampa Energía (-14,53%) y BBVA (-12,64%).

De esta forma, la bolsa porteña se vio golpeada el martes por un fuerte desarme de posiciones en medio de un reacomodamiento de carteras tras las recientes restricciones cambiarias impuestas por el Gobierno argentino.

Operadores concidieron en que esta notoria debilidad estuvo en línea con las bajas de otros mercados globales, con la particularidad de que el golpe es más notorio en Argentina por la crisis que afronta.

El director de MB Inversiones, Diego Martínez Burzaco, explicó que "en una jornada de fuerte volatilidad, los ADRs no convalidaron la fuerte suba que tuvieron ayer los papeles locales en Buenos Aires con Wall Street cerrado".
Las acciones argentinas que operan en el mercado estadounidense cotizaron con mayoría de pérdidas. En este sentido, se destacó Grupo Financiero Galicia, que cayó 11,72%. Otros bancos también sufrieron el golpe del mercado: BBVA se hundió 7,80%, seguida de Supervielle (-6,91%), Banco Macro (-6,05%) y Pampa Energía (-5,93%).

En tanto, el riesgo país de la Argentina que mide el banco JP. Morgan se mantuvo estable en 2.531 puntos.
El Banco Central logró este martes contener el dólar con ventas directas y una tasa por encima del 85%, por lo que la moneda norteamericana cerró a $58,48 para la venta.

Así, la divisa experimentó un avance de sólo 7 centavos frente al inicio de semana.

Por la mañana, llegó a tocar los $58,60 promedio, pero con el correr de las horas recortó la ganancia.

El Banco Nación operó a $57 mientras la cotización más elevada fue expuesta en Banco Macro a $60.

En el sector mayorista fue ofrecido a $55,98, con lo que retrocedió dos centavos frente al lunes.

El volumen negociado en el segmento de contado fue limitado al llegar tan sólo a u$s426 millones.

Este martes el dólar blue expuso una leve baja y fue ofrecido a $63 en la City, por lo cual la diferencia con el tipo de cambio oficial se ubicó en torno a los $4,50.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet