• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: China: al menos 39 heridos en un ataque con arma blanca en una escuela / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos /

5 de septiembre de 2019
Nadal fue demasiado para Schwartzman

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini

El Peque no pudo ante la superioridad del español y cayó 4-6, 5-7 y 2-6 por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Por: AFP


El español Rafael Nadal, gran favorito al título del US Open, avanzó este miércoles a las semifinales al derrotar al argentino Diego Schwartzman.

El mallorquín, dos del mundo, necesitó de dos horas y 47 minutos para sellar el marcador con parciales de 6-4, 7-5 y 6-2. De esta manera el Peque se retira del certamen tras haber realizado una enorme performance que le permitió meterse entre los mejores ocho competidores.

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini (24), que superó al francés Gael Monfils (13).


el Peque también ponderó la capacidad de Nadal para sacar a relucir su mejor nivel en momentos críticos. "Es como un león en la selva, el mayor luchador de la historia de este deporte. Sabe cómo jugar los puntos importantes. Si repaso todos nuestros enfrentamientos, me doy cuenta de que en cada uno de los momentos importantes él ha jugado mejor. No sé qué decir ante eso. Gané muchos puntos muy buenos, siento que hice un buen partido, pero en esos momentos clave no me sentí cómodo, me fue imposible aprovechar las oportunidades".

El

El argentino Diego Schwartzman jugó anoche al límite de sus posibilidades tenísticas, pero no pudo doblegar al español Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos

Finalmente, Schwartzman hizo su pronóstico para la semifinal, en la que Nadal enfrentará al italiano Matteo Berrettini: "Creo que Rafa es el favorito. Matteo jugó cinco sets, es su primera vez en semifinales y va a haber muchas cosas nuevas para él".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet