• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" / Seis obras breves para adolescentes / Coronavirus: la única provincia argentina sin muertes anunció la circulación comunitaria / Coronavirus: cómo contabilizar las muertes, un debate que generó polémica en muchos países / De todo en Súper TC2000: triunfo de Pernía, golpe de Barrichello, espectáculo Canapino-Rossi y un piloto contagiado / Encuentran una rara edición de hace 400 años de la última obra de Shakespeare / Coronavirus. La Ciudad confía en sus datos y no prevé cambiar la metodología /

5 de septiembre de 2019
Nadal fue demasiado para Schwartzman

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini

El Peque no pudo ante la superioridad del español y cayó 4-6, 5-7 y 2-6 por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Por: AFP


El español Rafael Nadal, gran favorito al título del US Open, avanzó este miércoles a las semifinales al derrotar al argentino Diego Schwartzman.

El mallorquín, dos del mundo, necesitó de dos horas y 47 minutos para sellar el marcador con parciales de 6-4, 7-5 y 6-2. De esta manera el Peque se retira del certamen tras haber realizado una enorme performance que le permitió meterse entre los mejores ocho competidores.

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini (24), que superó al francés Gael Monfils (13).


el Peque también ponderó la capacidad de Nadal para sacar a relucir su mejor nivel en momentos críticos. "Es como un león en la selva, el mayor luchador de la historia de este deporte. Sabe cómo jugar los puntos importantes. Si repaso todos nuestros enfrentamientos, me doy cuenta de que en cada uno de los momentos importantes él ha jugado mejor. No sé qué decir ante eso. Gané muchos puntos muy buenos, siento que hice un buen partido, pero en esos momentos clave no me sentí cómodo, me fue imposible aprovechar las oportunidades".

El

El argentino Diego Schwartzman jugó anoche al límite de sus posibilidades tenísticas, pero no pudo doblegar al español Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos

Finalmente, Schwartzman hizo su pronóstico para la semifinal, en la que Nadal enfrentará al italiano Matteo Berrettini: "Creo que Rafa es el favorito. Matteo jugó cinco sets, es su primera vez en semifinales y va a haber muchas cosas nuevas para él".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet