Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final /

5 de septiembre de 2019
Nadal fue demasiado para Schwartzman

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini

El Peque no pudo ante la superioridad del español y cayó 4-6, 5-7 y 2-6 por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Por: AFP


El español Rafael Nadal, gran favorito al título del US Open, avanzó este miércoles a las semifinales al derrotar al argentino Diego Schwartzman.

El mallorquín, dos del mundo, necesitó de dos horas y 47 minutos para sellar el marcador con parciales de 6-4, 7-5 y 6-2. De esta manera el Peque se retira del certamen tras haber realizado una enorme performance que le permitió meterse entre los mejores ocho competidores.

Rafa enfrentará en la siguiente ronda al italiano Matteo Berrettini (24), que superó al francés Gael Monfils (13).


el Peque también ponderó la capacidad de Nadal para sacar a relucir su mejor nivel en momentos críticos. "Es como un león en la selva, el mayor luchador de la historia de este deporte. Sabe cómo jugar los puntos importantes. Si repaso todos nuestros enfrentamientos, me doy cuenta de que en cada uno de los momentos importantes él ha jugado mejor. No sé qué decir ante eso. Gané muchos puntos muy buenos, siento que hice un buen partido, pero en esos momentos clave no me sentí cómodo, me fue imposible aprovechar las oportunidades".

El

El argentino Diego Schwartzman jugó anoche al límite de sus posibilidades tenísticas, pero no pudo doblegar al español Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos

Finalmente, Schwartzman hizo su pronóstico para la semifinal, en la que Nadal enfrentará al italiano Matteo Berrettini: "Creo que Rafa es el favorito. Matteo jugó cinco sets, es su primera vez en semifinales y va a haber muchas cosas nuevas para él".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

RadiosNet