• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Zlatan Ibrahimovic: se conoció el parte médico tras los temores de una rotura en el tendón de Aquiles / Coronavirus en la Argentina. Cumplió 100 años en plena cuarentena y tuvo un gran regalo sorpresa / Coronavirus en la Argentina. Ricardo Darín: "Estamos azorados con lo que ocurre en la Justicia" / 7.000 idiomas: ¿Qué tan diferente vemos el mundo según cómo hablamos? / Coronavirus en la Argentina. El Gobierno analiza que las clases comiencen "con antelación" en provincias sin casos / Porotos de color. Por qué son una oportunidad para la Argentina en medio del coronavirus / Tiger-Mickelson: era un torneo de golf de exhibición, pero batió un récord histórico / Coronavirus en la Argentina. Patricia Bullrich contra Pedro Cahn: "Decir que el que sale busca el virus es casi terrorista" / Coronavirus en la Argentina. Un funcionario del Gobierno criticó a Axel Kicillof por aislar las villas: "Pareciera que se construyen guetos de pobres" / Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: en un mes, la Ciudad quintuplicó la cantidad de testeos / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella /

8 de septiembre de 2019
María Eugenia Vidal saludada en el día de su cumpleaños

María Eugenia Vidal, recibió una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección.

Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", resaltó la mandataria

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió este domingo una fuerte inyección de ánimo de cara a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una masiva marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.

La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria porteña, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.
"Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", dijo emocionada Vidal, luego de sacarse fotos, y estrecharse en abrazos y saludos de mejilla con muchos de los seguidores que la recibieron con júbilo.

Los manifestantes empezaron a concentrarse a las 16 con banderas argentinas y carteles con el lema "fuerza gobernadora", y el momento clímax de la tarde fue cuando llegó Vidal pasadas las 17:30, rodeada de custodios, y atravesó el vallado para ir al encuentro de la multitud.

Movilización en la plaza de Morón.
A raíz del tumulto y el desorden, la gobernadora tuvo que volver a ubicarse detrás del vallado, desde donde agitó sus manos de cara al público y esbozó unas pocas palabras de agradecimiento a las muestras de cariño.

 

"Es un amor que me voy a quedar siempre y es el amor que va a sostener esta provincia", dijo para definir el sentimiento que le generaba la movilización.

  1. Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños ❤

  2.  

    Quiero agradecer a todo el personal de salud por su trabajo: sin el amor y la vocación con la que hacen su tarea, esta transformación no sería posible. Cambiar la Provincia es algo que depende de todos, y yo voy a seguir trabajando todos los días porque nos merecemos mucho más.

"No estás sola", "No aflojamos", "Sí se puede" y "Boron-bon- bon, para Vidal la reelección", fueron algunas de las consignas militantes que se escucharon con reiteración durante la marcha.

Hasta Morón, distrito en el que la gobernadora reside, se acercaron para ser parte del acontecimiento los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Alberto Asseff, María Luján Rey y Carolina Píparo; el candidato oficialista a intendente de Avellaneda y periodista, Luis Otero; y los diputados Waldo Wolff y Héctor "Toty" Flores.

La plaza San Martín de Morón fue elegida porque es uno de los puntos cercanos a la Base Aérea donde vive la mandataria desde que asumió en el cargo.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

RadiosNet