Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de septiembre de 2019

La Argentina enfrenta a San Antonio

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Argentina de Lionel Scaloni se medirá ante su par de México, este martes en San Antonio, en un amistoso con varios cambios en relación a los once que empataron sin goles contra Chile.

Si bien el entrenador no dio el equipo, dado que esperará a algunos jugadores golpeados hasta último momento, hay una suerte de siete y ocho puestos "asegurados".

El posible once titular sería con Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

La principal duda del entrenador está en la mitad del campo, ya que Acuña llega con un golpe y su lugar podría ser ocupado por Alexis MacAllister.

En tanto, otras dos dudas tienen que ver con la presencia o no de Dybala y Lautaro, ya que bien podrían ingresar Lucas Alario en lugar del nueve del Inter, De Paul pasaría como extremo y quedaría una línea de tres volantes.Otro equipo posible sería con Andrada, Montiel, Martínez Quarta, Marcos Rojo y Tagliafico; Paredes, Palacios y Acuña; MacAllister, Alario y De Paul.

Todas variantes que se resolverán a último momento ya que el técnico está esperando cómo llegan los jugadores golpeados minutos antes del partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!