Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España / "Te robaron todo, nos robaron todo": el duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa contra los detenidos / Coronavirus: un desarrollo local apunta a evitar trabas para el comercio del agro / El Gobierno afronta la deuda, pero sube el gasto social y frena la obra pública / Baile y besos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un divertido video /

11 de septiembre de 2019
Riesgo país vuelve a subir por caída de bonos
El índice bursátil S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subió un 4,6%, las acciones de Transportadora de Gas del Norte (+8,8%); de Telecom (+6,9%); de Cresud (+6,6%); y de Pampa Energía (+6%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El riesgo país de Argentina volvía a subir el martes, en una plaza inestable ante una nueva baja en los bonos soberanos por movimientos especulativos de carteras, dijeron operadores.

El índice realizado por la banca JP.Morgan subía 82 unidades, a 2.136 básicos, a las 12.35 hora de Buenos Aires (1535 GMT), tras haber roto a la baja el nivel psicológico de las 2.000 unidades en la sesión previa.

Sin embargo, lo mejor de la rueda estuvo en el panel general, con las subas de dos dígitos en los activos del Grupo Concesionario del Oeste (+14,3%); y de Molinos Río de la Plata (+13,5%).

El monto operado en estos papeles privados rozó apenas $638 millones. En la jornada, hubo 85 alzas, 17 bajas y 6 acciones sin cambios.


En la plaza resaltan que el S&P Merval "vuelve a estar en carrera", aunque para superar la zona de los 28.500 puntos, debería hacerlo con un volumen sustancialmente mayor.

Tras la fuerte recuperación que ensayaron en las últimas ruedas, los activos domésticos vienen intercalando comportamientos más dispares entre los bonos y las acciones. "Ello sucede al ritmo de las apuestas de ´trading´ que activan especulativos fondos del exterior en busca de capturar tácticamente cualquier rebote técnico tras fuertes castigos acumulados", indicó el economista Gustavo Ber.

 

Por su parte, los bonos soberanos en el mercado extrabursátil local promediaban una baja del 1,7%, encabezados por las emisiones dolarizadas.

“Se continúa observando un mayor apetito hacia los bonos, toda vez que algunos fondos especulativos del exterior consideran que el castigo en las cotizaciones habría sido excesivo”, comentó Gustavo Ber economista de Estudio Ber.

En Wall Street, por su parte, las acciones argentinas terminaron con mayoría de resultados positivos. Los avances más importantes los anotaron los papeles de Ternium (+5,8%); Despegar (+4,2%); Corporación América (+2,9%); y Tenaris (+1,8%).

Fue en una jornada donde los principales índices de la bolsa neoyorquina culminaron la sesión con subas y bajas. El Promedio Industrial Dow Jones ganó 0,3%, a 26.909,43 unidades; el S&P 500 avanzó un leve 0,03%, a 2.979,39 unidades y el Nasdaq Composite bajó 0,04%, a 8.084,16 unidades.

Las acciones de Apple subieron un 1,2% después de anunciar que el 1 de noviembre lanzará su servicio de transmisión Apple TV+, y de presentar la última actualización del iPhone.

Riesgo país y bonos
El riesgo país argentino volvió a trepar posiciones este martes ante una nueva baja en los bonos soberanos por movimientos especulativos de carteras, mientras el dólar se mantuvo equilibrado gracias a las nuevas reglas financieras implementadas por el Gobierno.

"El Gobierno y el Banco Central han logrado calmar la situación, pero creo que es temporal porque hay mucha incertidumbre de lo que pasará después de octubre", dijo a Reuters Juan Pablo Fuentes, de Moody's Analytics en Pennsylvania.

El índice elaborado por el banco JP Morgan subió 56 unidades, a 2.109 puntos básicos, luego de romper a la baja las 2.000 unidades el lunes y rozar la semana pasada niveles de 2.600 puntos.

En la plaza extrabursátil local, los bonos soberanos nominados en dólares terminaron con mayoría de bajas, salvo el Bonar 2024.

En este sentido, el Discount bajo ley argentina perdió un 4,1%; el Bonar 2020 cayó un 3,4%; pero el mencionado Bonar 2024 ascendió un 3%.

La firmeza de este bono tiene que ver con el famoso "rulo", que siguen realizando los inversores especulativos para "saltar" el cepo cambiario, comentaron desde Rava.

Por ello se explican los volúmenes récord que se vienen registrando en este título, tanto en pesos, como en dólares.

En tanto, los bonos en pesos presentaron una tendencia mixta: las principales subas las marcaron el TJ20 (+21,5%); y el TC21 (+11%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet