• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y actividad física en la Ciudad / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" /

11 de septiembre de 2019
El seleccionado consiguió una histórica victoria

Una victoria que quedará entre las mejores de la historia

Argentina dio uno de los golpes del torneo al derrotar por 97 a 87 a Serbia, uno de los máximos candidatos al título. En semifinales enfrentará al vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia

Por: AFP


Este triunfo está dentro del Top 3 de la historia argentina. Es increíble lo que acaba de lograr este equipo. Se descolocó a Serbia, se le pegó una trompada desde el arranque y nunca lograron recuperarse. No lograron reaccionar ante el espíritu, coraje y magnitud de este equipo. Esto es increíble.

Debo reconocer que después de dos años de retirarme, esta es la primera vez que me dieron ganas de volver a jugar.

En lo que respecta al juego, Argentina inició el partido al ritmo que más le convenía: friccionado y duro. Serbia nunca se sintió cómodo, pero logró mantenerse en partido gracias a los 7 rebotes ofensivos. Eso le dio una especie de respiro al conjunto europeo.

De la mano de Facundo Campazzo, brindando juego y controlando el ritmo, el equipo disputó un excelente cuarto. De sus acciones nos mantuvimos palo y palo con un rival durísimo, que es potencia mundial y que dentro de su plantel cuenta con jugadores de la talla de Bogdan Bogdanovic (Sacramento Kings), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Boban Marjanovic (Philadelphia 76ers).


Los de Sergio Hernández contaron con un altísimo porcentaje de 2 y 3 puntos, pero la gran diferencia estuvo en el rebote. Se tuvo que jugar con mucha energía, fuerza y espíritu para jugarle de igual a igual a uno de los candidatos al título.

Argentina jugó un primer tiempo excelente, extraordinario, en el que se puso al rival donde se quiso. Los chicos que entraron en la rotación ingresaron al mismo ritmo que los titulares. Lo que hizo el equipo de Sergio sorprendió a Serbia y lo puso en una situación en la que no supo lo que estaba pasando.

Ellos encontraron solamente el rebote ofensivo -es durísimo de ver en las estadísticas-, pero nosotros tomamos muy buenos tiros. Se jugó un primer tiempo perfecto, el que se debía jugar para ganar este partido.

En el tercer cuarto se mantuvo nuestro juego. Argentina tuvo una defensa tremenda debajo del aro, con Marcos Delía y Gabriel Deck fajándose con los grandes. También es para destacar el aporte de Lucas Vildoza en ofensiva.

Y en el final aparecieron los grandes: Campazzo, Garino, Luis, Deck… Aparecieron los hombres, los distintos, los diferentes, los que hacen cosas extraordinarias como esta. El último cuarto fue increíble. Apareció la personalidad, el carácter… Argentina dio el golpe sobre la mesa, como hicimos nosotros en su momento en el Mundial de Indianápolis 2002.

Argentina consiguió una histórica victoria (Reuters)

Ahora hay que poner la cabeza fría, se vendrá Estados Unidos o Francia. Hay que pensar que se puede seguir soñando. No será fácil, pero esto sigue. Hay que preparar el partido y no conformarse con haber pasado a semifinales, ¡queremos jugar la final!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet