Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 12:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Estela de Carlotto defendió a Alberto Fernández y cruzó a Nora Cortiñas: ?No nos van a ver a las Abuelas salir a decir disparates? / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / Alejandro Vandenbroele denunció al gobierno de Alberto Fernández ante la CIDH / Crimen de Villa Gesell: dos de los detenidos cumplen años hoy / Angel Di María: el club que "odia" en su carrera y que no puede ver por televisión / La joven agredida en La Plata dijo sentirse "desprotegida" y que la podrían haber matado / Coronavirus: "No deberíamos estar aislados", dice el matrimonio en cuarentena en La Plata / Una investigación concluye que Plácido Domingo acosó sexualmente a mujeres y abusó de su poder / Jubilaciones de jueces: apurada por el Gobierno, la oposición define si da quórum para tratar el proyecto / Puerto Deseado: "Con todo el dolor del alma, lo entregué?, dijo el padre del adolescente detenido / Gerard Piqué: su respuesta contundente a la hora de elegir entre Maradona y Messi / Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día en que hubiese cumplido 70 años / Coronavirus: cómo es el nuevo protocolo que aplican en el aeropuerto de Ezeiza a los pasajeros / Sin Mauricio Macri ni Elisa Carrió, Juntos por el Cambio se reúne para unificar posturas frente al Gobierno / Napoli-Barcelona, por la Champions League: hora, TV y formaciones con Messi donde brilló Maradona / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Copa Davis: Gastón Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / España: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus / Murió el expresidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado durante la Primavera Árabe /

11 de septiembre de 2019
El seleccionado consiguió una histórica victoria

Una victoria que quedará entre las mejores de la historia

Argentina dio uno de los golpes del torneo al derrotar por 97 a 87 a Serbia, uno de los máximos candidatos al título. En semifinales enfrentará al vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia

Por: AFP


Este triunfo está dentro del Top 3 de la historia argentina. Es increíble lo que acaba de lograr este equipo. Se descolocó a Serbia, se le pegó una trompada desde el arranque y nunca lograron recuperarse. No lograron reaccionar ante el espíritu, coraje y magnitud de este equipo. Esto es increíble.

Debo reconocer que después de dos años de retirarme, esta es la primera vez que me dieron ganas de volver a jugar.

En lo que respecta al juego, Argentina inició el partido al ritmo que más le convenía: friccionado y duro. Serbia nunca se sintió cómodo, pero logró mantenerse en partido gracias a los 7 rebotes ofensivos. Eso le dio una especie de respiro al conjunto europeo.

De la mano de Facundo Campazzo, brindando juego y controlando el ritmo, el equipo disputó un excelente cuarto. De sus acciones nos mantuvimos palo y palo con un rival durísimo, que es potencia mundial y que dentro de su plantel cuenta con jugadores de la talla de Bogdan Bogdanovic (Sacramento Kings), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Boban Marjanovic (Philadelphia 76ers).


Los de Sergio Hernández contaron con un altísimo porcentaje de 2 y 3 puntos, pero la gran diferencia estuvo en el rebote. Se tuvo que jugar con mucha energía, fuerza y espíritu para jugarle de igual a igual a uno de los candidatos al título.

Argentina jugó un primer tiempo excelente, extraordinario, en el que se puso al rival donde se quiso. Los chicos que entraron en la rotación ingresaron al mismo ritmo que los titulares. Lo que hizo el equipo de Sergio sorprendió a Serbia y lo puso en una situación en la que no supo lo que estaba pasando.

Ellos encontraron solamente el rebote ofensivo -es durísimo de ver en las estadísticas-, pero nosotros tomamos muy buenos tiros. Se jugó un primer tiempo perfecto, el que se debía jugar para ganar este partido.

En el tercer cuarto se mantuvo nuestro juego. Argentina tuvo una defensa tremenda debajo del aro, con Marcos Delía y Gabriel Deck fajándose con los grandes. También es para destacar el aporte de Lucas Vildoza en ofensiva.

Y en el final aparecieron los grandes: Campazzo, Garino, Luis, Deck… Aparecieron los hombres, los distintos, los diferentes, los que hacen cosas extraordinarias como esta. El último cuarto fue increíble. Apareció la personalidad, el carácter… Argentina dio el golpe sobre la mesa, como hicimos nosotros en su momento en el Mundial de Indianápolis 2002.

Argentina consiguió una histórica victoria (Reuters)

Ahora hay que poner la cabeza fría, se vendrá Estados Unidos o Francia. Hay que pensar que se puede seguir soñando. No será fácil, pero esto sigue. Hay que preparar el partido y no conformarse con haber pasado a semifinales, ¡queremos jugar la final!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet