Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix /

12 de septiembre de 2019
Dante Sica: el bono puede ser un porcentaje por única vez

Dante Sica pidió ser flexibles y creativos para pagar una compensación

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, dijo que ese monto fue "una referencia", hay que tener flexibilidad, afirmó.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministro de la Producción y el Trabajo, Dante Sica, se refirió al eventual bono al sector privado, y manifestó que "será tratado luego de la difusión de los nuevos índices del Indec con cámaras empresariales y sindicatos", al tiempo que subrayó que las autoridades deben ser muy "creativas y flexibles para su implementación".

Sica dijo que "no hay que pensar en un monto estimado" al ser consultado sobre si ese plus será de 5.000 pesos, y añadió que ese valor "fue una referencia en base a lo que se asignó a empleados públicos".

"Nosotros tenemos la voluntad, sabemos que tenemos que cubrir una necesidad, y que hay que buscar algo que compense a las empresas y no las ahogue", aclaró el funcionario en diálogo con radio Continental.

"Si hay voluntad política hay que hacerlo, yo veo que políticamente están dispuestos a tener algún arreglo porque ayer vi la foto de la UIA con el principal candidato opositor", añadió en relación al encuentro entre el titular de la entidad Miguel Acevedo y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la provincia de Tucumán.

Las declaraciones del ministro de producción y Trabajo van en línea con las del propio presidente, Mauricio Macri, quien el miércoles durante una recorrida por Santa Fe pidió a los industriales “poner el hombro”.

"Confío que los industriales pondrán el hombro", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet