Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de septiembre de 2019

Murio el padre de la diputada Mariana Zuvic

Miguel Angel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic

Miguel Ángel vivía en Tandil desde la década del '90. Ella es candidata a diputada.


Miguel Ángel Zuvic, de 69 años, se suicidó esta mañana en la localidad bonaerense de Tandil, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo del hombre, padre de la parlamentaria del Parlasur Mariana Zuvic, fue encontrado en calle de tierra acceso a "Villa del Lago", a unos 100 metros de Avenida Zarini.

Según el parte policial, Zuvic fue encontrado muerto al costado del camino,con un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.
Minutos más tardes, se acercó al lugar uno de los hijos del hombre, quien dijo que había recibido un mensaje de WhatsApp donde su padre daba los motivos de la drástica decisión.

El mensaje, según consta en la investigación, decía: "Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más".

Además se informó que dentro del domicilio de Zuvic encontraron cartas en donde dejaba en claro sus deseos de quitarse la vida.

La tragedia familiar se suma a los avatares personales que tuvo este 2019 la candidata a Diputada nacional que, meses atrás, anunció su divorcio del dirigente Eduardo Costa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!