Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores /

13 de septiembre de 2019
IPV entrego viviendas en Cerrillos
Unas cien familias de Cerrillos recibieron hoy las llaves de sus viviendas, concretando el sueño de la casa propia e incorporándose a este nuevo barrio.

El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey quien estuvo acompañado por su esposa, Isabel Macedo y la intendente de Cerrillos Yolanda Vega.

Las casas fueron construidas a través del Instituto Provincial de la Vivienda en convenio con Nación y marcan un nuevo logro en la ambiciosa política habitacional encarada por el Gobierno de Salta en todo su territorio.

En el acto el gobernador Urtubey señaló "hoy tienen su casa nueva y en nuestra gestión ya superamos las 20.000 casas entregadas. Son 20.000 familias, más de cien mil salteños que tienen su casa fruto de un esfuerzo conjunto y gracias al compromiso de pago de muchas familias con las que construimos una verdadera cadena solidaria que nos permitió construir muchas casas más"

Junto a las llaves y carpetas técnicas de cada vivienda, cada familia recibe un molle obsequiado por la Municipalidad de Cerrillos. "En su casa verán que así como crece ese árbol, ustedes  verán cómo crecen sus hijos y como se crece como familia y así juntos construimos esa Salta que nos debemos" dijo el gobernador Urtubey.

Finamente el mandatario provincial felicitó a las familias señalando que "este es un Milagro que nunca van a olvidar porque es muy lindo vivir el Milagro en tu casa. Tardó un tiempo, en medio vivimos una crisis tremenda y mientras que en algunos lugares están viendo cómo pagan los sueldos en Salta estamos inaugurando viviendas. Vamos a seguir trabajando juntos para lograr que esto sea una realidad y que todos los salteños que necesitan su casa puedan tenerla".

Presente en el acto, Iván Kerr, secretario de Vivienda de la Nación, destacó el trabajo realizado con la provincia a través del cual se pudieron inaugurar muchos barrios. Resaltó también la política habitacional encarada desde la Provincia por la que se entregaron ya más de 20.000 casas.

Por su parte, la intendente municipal  Yolanda Vega felicitó a los nuevos propietarios. "Son cien familias que hoy tienen su techo propio y esto habla de igualdad de oportunidades" dijo. Resaltó también el equipo desarrollado entre Nación, provincia y municipio que se materializó con este y otros barrios.

En Salta hay en la actualidad más de 2.400 viviendas en ejecución y desde 2007 se construyeron más de 20.000. Cabe destacar que ayer se entregaron también en el barrio Los Tarcos de la capital y en la localidad de El Algarrobal, en Pichanal y en las últimas semanas, en Cerrillos y Guachipas.

En todos los casos las viviendas están compuestas por dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero y cuentan con todas las conexiones a servicios de red.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Baltasar Saravia, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Jorge Klix, el titular del Instituto Provincial de la Vivienda Sergio Zorpudes, el diputado nacional Pablo Kosiner  la intendente de Cerrillos Yolanda Vega, el intendente de la Merced Juan Ángel Pérez legisladores provinciales, concejales municipales e invitados especiales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet