Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de septiembre de 2019

River fue más que Godoy Cruz

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Tomba cayó por 1 a 0 ante el Millonario en el estadio de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido fue de Joaquín Varela, en contra.

River fue superior al conjunto mendocino y por ello ganó el partido. Godoy Cruz, jugó muy mal. Como indicaban los análisis previos, River Plate fue muy superior a Godoy Cruz y cantó victoria por 1-0 con un tanto de Joaquín Varela y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019. Ahora, el Millonario se medirá con el ganador de Almagro (viene de eliminar a Boca) o Talleres de Córdoba (derrotó a Banfiled por penales). 

River Plate demostró pasajes de su buen futbol. Posesión de pelota, rotación, verticalidad y presión sobre la salidad de Tomba. La apertura del marcador llegó tras una pelota parada. Doble cabezazo de la defensa del Tomba y el testazo de Joaquín Varela se clavó en su propio arco. El Millonario fue superior y generó innumerables situaciones de peligro. Sin embargo, el Tomba tuvo la suya en los pies de Leandro Vella, quien quedó en soledad ante el portero Armani, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Increíble.
En el segundo tiempo, la hisotria no cambió demasiado. River fue muy superior y jugó prácticamente en el área del Expreso. Podría haber aumentado la cuenta el conjunto del "Muñeco" Gallardo, pero falló en los últimos metros. Ganó River porque fue superior durante los 90 minutos. 
 
Fue el último partido de Javier Patalano como DT del Expreso, quien volverá a dirigir la reserva del club. En su lugar, asumirá Juan Pabo Vojvoda. 

SÍNTESIS
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (0): Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Gabriel Alanís; Tomás Cardona; Miguel Jacquet; Joaquín Varela; Kevin Gutiérrez; Fabián Henríquez; Valentín Burgoa: Leandro Vella; Sebastián Lomónaco. DT: Javier Patalano

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola; Milton Casco;  Paulo Díaz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez: Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Ciudad de Lanús. 


Gol: en el primer tiempo; 22' Joaquín Varela (GC) en contra.; 15' Facundo Barboza por Burgoa (GC); 17' Marcelo Freites por Lomónaco (GC); 19' Lucas Pratto por Matías Suárez (RP); 31' Ignacio Scocco por Santo Borré (RP); Miguel Merentiel por Gabriel Alanis (GC). 

Incidencias: en el segundo tiempo; 34' Tomás Cardona (GC). 

Cambios: en el segundo tiempo, inicio, Jorge Carrascal por De La Cruz (RP); 

Árbitro: Facundo Tello. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!