Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, indignados por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / Para Irina Shayk, "No es fácil la vida" sin Bradley Cooper; para él, ¿un nuevo amor en puerta? / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta /

20 de septiembre de 2019
Elevan a juicio la causa de los cuadernos de la corrupción K
Se realizará el sorteo para determinar qué Tribunal quedará a cargo del proceso y también para conocer el inicio del mismo. El juicio no comenzará, por lo menos, a partir del año que viene.

El juez federal Claudio Bonadio resolvió en las últimas horas elevar a juicio oral y público la causa por los cuadernos de la corrupción durante los gobiernos kirchneristas, en la que se señala a la senadora y candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández, es sindicada como la “jefa” de una asociación ilícita.


A partir de ahora, se realizará el sorteo para determinar qué Tribunal quedará a cargo del proceso y también para conocer el inicio del mismo. Se presume, en base a los tiempos judiciales, que el juicio no comenzará, por lo menos, a partir del año que viene.

En el expediente hay más de 150 procesados, entre exfuncionarios y empresarios de los cuales uno aún permanece detenido, el cordobés Gerardo Ferreyra, vicepresidente con pedido de licencia de la empresa Electroingeniería que se negó a colaborar como arrepentido y que alegó que los fondos que le entregó a funcionarios del entonces gobierno de Cristina Fernández fueron para el financiamiento de campañas electorales.

La decisión de Bonadio se produce tras los planteos que comenzaron a reactivar varios de los imputados detenidos para recuperar su libertad, luego de que ayer la Cámara Federal porteña dispusiera la excarcelación bajo fianza del exdirector del Ente Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, bajo argumentos como el de que la investigación se encuentra "agotada".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet