Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

20 de septiembre de 2019
Macri participará de la Asamblea General de la ONU

El presidente Mauricio Macri viajará el lunes a Estados Unidos.

Partirá el lunes para disertar el martes en Nueva York. Su agenda incluirá el almuerzo que ofrecerá el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y la cena de recepción para sus pares del jefe de Estado anfitrión, Donald Trump.

El presidente Mauricio Macri viajará el lunes a Estados Unidos para disertar el martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde permanecerá un día y su agenda incluirá el almuerzo que ofrecerá el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y la cena de recepción para sus pares del jefe de Estado anfitrión, Donald Trump.

Desde su asunción, el Presidente participó dos veces de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ya que en 2017 el país estuvo representado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La comitiva presidencial incluirá esta vez al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien, según las fuentes, tendrá una agenda propia en Estados Unidos, ya que hará una escala el miércoles en Washington para reunirse con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

También viajarán con el Presidente a Nueva York el canciller Jorge Faurie, el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en la ONU, Martín García Moritán.

Según las fuentes del Gobierno, no está previsto que el mandatario argentino extienda su estadía más allá del martes y que tampoco que integre el diálogo convocado por el Presidente de los Estados Unidos con líderes latinoamericanos para tratar la cuestión venezolana.

"El presidente (Trump) tendrá la oportunidad de hablar con destacados líderes hemisféricos" sobre la campaña de presión al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció una importante funcionaria estadounidense, que pidió el anonimato, en una rueda de prensa telefónica.

La Casa Blanca no precisó qué líderes participarán de la cita, que tendrá lugar dos días después en Nueva York entre una veintena de países firmantes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), una especie de OTAN americana que podría abrir la puerta a una intervención militar en Venezuela.

El ministro de Economía argentino, en tanto, tiene previsto asistir el martes a la asamblea de la ONU y compartirá la agenda del presidente Macri.

Al día siguiente, según voceros de Hacienda, Lacunza viajará a Washington, donde se reunirá con el director gerente interino del Fondo Monetario Internacional, David Lipton, y los miembros del staff permanente de ese organismo, Alejandro Werner y Roberto Cardarelli.

Las fuentes consultadas reportaron que el funcionario también tiene previsto un encuentro con autoridades del Banco Mundial, mientras que el jueves participará de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La 74 asamblea general de la ONU realizará su debate central el martes 24 de septiembre y, según lo resuelto hoy, por recomendación de su Comité General, adoptó una agenda que incluirá la temática de "responsabilidad de proteger", entre sus discusiones para los próximos meses.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet