• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa /

20 de septiembre de 2019
Macri participará de la Asamblea General de la ONU

El presidente Mauricio Macri viajará el lunes a Estados Unidos.

Partirá el lunes para disertar el martes en Nueva York. Su agenda incluirá el almuerzo que ofrecerá el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y la cena de recepción para sus pares del jefe de Estado anfitrión, Donald Trump.

El presidente Mauricio Macri viajará el lunes a Estados Unidos para disertar el martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde permanecerá un día y su agenda incluirá el almuerzo que ofrecerá el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, y la cena de recepción para sus pares del jefe de Estado anfitrión, Donald Trump.

Desde su asunción, el Presidente participó dos veces de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ya que en 2017 el país estuvo representado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La comitiva presidencial incluirá esta vez al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien, según las fuentes, tendrá una agenda propia en Estados Unidos, ya que hará una escala el miércoles en Washington para reunirse con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

También viajarán con el Presidente a Nueva York el canciller Jorge Faurie, el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en la ONU, Martín García Moritán.

Según las fuentes del Gobierno, no está previsto que el mandatario argentino extienda su estadía más allá del martes y que tampoco que integre el diálogo convocado por el Presidente de los Estados Unidos con líderes latinoamericanos para tratar la cuestión venezolana.

"El presidente (Trump) tendrá la oportunidad de hablar con destacados líderes hemisféricos" sobre la campaña de presión al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció una importante funcionaria estadounidense, que pidió el anonimato, en una rueda de prensa telefónica.

La Casa Blanca no precisó qué líderes participarán de la cita, que tendrá lugar dos días después en Nueva York entre una veintena de países firmantes del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), una especie de OTAN americana que podría abrir la puerta a una intervención militar en Venezuela.

El ministro de Economía argentino, en tanto, tiene previsto asistir el martes a la asamblea de la ONU y compartirá la agenda del presidente Macri.

Al día siguiente, según voceros de Hacienda, Lacunza viajará a Washington, donde se reunirá con el director gerente interino del Fondo Monetario Internacional, David Lipton, y los miembros del staff permanente de ese organismo, Alejandro Werner y Roberto Cardarelli.

Las fuentes consultadas reportaron que el funcionario también tiene previsto un encuentro con autoridades del Banco Mundial, mientras que el jueves participará de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La 74 asamblea general de la ONU realizará su debate central el martes 24 de septiembre y, según lo resuelto hoy, por recomendación de su Comité General, adoptó una agenda que incluirá la temática de "responsabilidad de proteger", entre sus discusiones para los próximos meses.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet