Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

22 de septiembre de 2019
Barcelona cayo ante el Granada
El conjunto Culé jugó un partido para olvidar y cayó por 2 a 0 ante el Granada que, con esta victoria, es líder provisorio de la Liga de España. La Pulga ingresó en el complemento pero no gravitó.

Barcelona perdió este sábado por 2-0 en su visita al campo del Granada CF, tras haber encajado goles de Ramón Azeez y de Álvaro Vadillo en el transcurso de la quinta jornada de LaLiga Santander, prolongando para los culés una racha bastante mala en sus citas a domicilio.

En el Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Ernesto Valverde volvieron a mostrar su versión plomiza y fiando la remontada al desempeño de Leo Messi, pero esta vez no cuajó la idea. Tras haberse perdido la pretemporada veraniega a causa de una lesión, el delantero argentino se involucra poco a poco en los compromisos del Barça; así, en el feudo nazarí disputó sus primeros minutos en el Campeonato Nacional de Liga.

 

Final | ¡Festejemos! ¡Disfrutemos!

El se impone al @FCBarcelona_es en Los Cármenes.

¡Sí, se pudo!

View image on Twitter
 

 

Los locales comenzaron eléctricos y abrieron el marcador en su primer ataque, por obra del centrocampista Azeez en una jugada con cierta polémica. Tras un patadón en largo, Antonio Puertas saltó junto al central culé Clement Lenglet y tocó la pelota, para que ésta cayera a los pies de Roberto Soldado mientras en el suelo se quejaba el propio Lenglet de un golpe en el costado.

El cuadro entrenado por Diego Martínez controlaba los tiempos del partido y casi a renglón seguido se vio recompensado con el 2-0, obra de Vadillo al transformar un penalti. Mediado el segundo acto, y merced a un barullo en el área pequeña de los culés, Arturo Vidal tocó el balón con la mano interrumpiendo un centro.

El VAR corroboró la pena máxima y Vadillo no desaprovechó el momento para ampliar distancias, obligando al conjunto visitante a que hiciera la heroica. Pero ni rabia ni arrojo exhibió el equipo azulgrana, que solo tiró una vez entre los tres palos y además encadenó su cuarto partido fuera de casa sin conseguir el triunfo.

El Granada se colocó provisionalmente como líder de la Primera División, habiendo acumulado 10 puntos y con mejor diferencia de goles con respecto al Atlético de Madrid y también con el Sevilla; esta situación dependerá de lo que hagan los hispalenses en el turno dominical en su difícil duelo contra el Real Madrid.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet