• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

22 de septiembre de 2019
Barcelona cayo ante el Granada
El conjunto Culé jugó un partido para olvidar y cayó por 2 a 0 ante el Granada que, con esta victoria, es líder provisorio de la Liga de España. La Pulga ingresó en el complemento pero no gravitó.

Barcelona perdió este sábado por 2-0 en su visita al campo del Granada CF, tras haber encajado goles de Ramón Azeez y de Álvaro Vadillo en el transcurso de la quinta jornada de LaLiga Santander, prolongando para los culés una racha bastante mala en sus citas a domicilio.

En el Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Ernesto Valverde volvieron a mostrar su versión plomiza y fiando la remontada al desempeño de Leo Messi, pero esta vez no cuajó la idea. Tras haberse perdido la pretemporada veraniega a causa de una lesión, el delantero argentino se involucra poco a poco en los compromisos del Barça; así, en el feudo nazarí disputó sus primeros minutos en el Campeonato Nacional de Liga.

 

Final | ¡Festejemos! ¡Disfrutemos!

El se impone al @FCBarcelona_es en Los Cármenes.

¡Sí, se pudo!

View image on Twitter
 

 

Los locales comenzaron eléctricos y abrieron el marcador en su primer ataque, por obra del centrocampista Azeez en una jugada con cierta polémica. Tras un patadón en largo, Antonio Puertas saltó junto al central culé Clement Lenglet y tocó la pelota, para que ésta cayera a los pies de Roberto Soldado mientras en el suelo se quejaba el propio Lenglet de un golpe en el costado.

El cuadro entrenado por Diego Martínez controlaba los tiempos del partido y casi a renglón seguido se vio recompensado con el 2-0, obra de Vadillo al transformar un penalti. Mediado el segundo acto, y merced a un barullo en el área pequeña de los culés, Arturo Vidal tocó el balón con la mano interrumpiendo un centro.

El VAR corroboró la pena máxima y Vadillo no desaprovechó el momento para ampliar distancias, obligando al conjunto visitante a que hiciera la heroica. Pero ni rabia ni arrojo exhibió el equipo azulgrana, que solo tiró una vez entre los tres palos y además encadenó su cuarto partido fuera de casa sin conseguir el triunfo.

El Granada se colocó provisionalmente como líder de la Primera División, habiendo acumulado 10 puntos y con mejor diferencia de goles con respecto al Atlético de Madrid y también con el Sevilla; esta situación dependerá de lo que hagan los hispalenses en el turno dominical en su difícil duelo contra el Real Madrid.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet