Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de septiembre de 2019

Barcelona cayo ante el Granada

El conjunto Culé jugó un partido para olvidar y cayó por 2 a 0 ante el Granada que, con esta victoria, es líder provisorio de la Liga de España. La Pulga ingresó en el complemento pero no gravitó.

Barcelona perdió este sábado por 2-0 en su visita al campo del Granada CF, tras haber encajado goles de Ramón Azeez y de Álvaro Vadillo en el transcurso de la quinta jornada de LaLiga Santander, prolongando para los culés una racha bastante mala en sus citas a domicilio.

En el Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Ernesto Valverde volvieron a mostrar su versión plomiza y fiando la remontada al desempeño de Leo Messi, pero esta vez no cuajó la idea. Tras haberse perdido la pretemporada veraniega a causa de una lesión, el delantero argentino se involucra poco a poco en los compromisos del Barça; así, en el feudo nazarí disputó sus primeros minutos en el Campeonato Nacional de Liga.

 

 

Granada C.F.

 

 

@GranadaCdeF

 

Final | ¡Festejemos! ¡Disfrutemos!

El se impone al @FCBarcelona_es en Los Cármenes.

¡Sí, se pudo!

View image on Twitter  

3,915

5:54 PM - Sep 21, 2019  
1,928 people are talking about this  

 

Los locales comenzaron eléctricos y abrieron el marcador en su primer ataque, por obra del centrocampista Azeez en una jugada con cierta polémica. Tras un patadón en largo, Antonio Puertas saltó junto al central culé Clement Lenglet y tocó la pelota, para que ésta cayera a los pies de Roberto Soldado mientras en el suelo se quejaba el propio Lenglet de un golpe en el costado.

El cuadro entrenado por Diego Martínez controlaba los tiempos del partido y casi a renglón seguido se vio recompensado con el 2-0, obra de Vadillo al transformar un penalti. Mediado el segundo acto, y merced a un barullo en el área pequeña de los culés, Arturo Vidal tocó el balón con la mano interrumpiendo un centro.

El VAR corroboró la pena máxima y Vadillo no desaprovechó el momento para ampliar distancias, obligando al conjunto visitante a que hiciera la heroica. Pero ni rabia ni arrojo exhibió el equipo azulgrana, que solo tiró una vez entre los tres palos y además encadenó su cuarto partido fuera de casa sin conseguir el triunfo.

El Granada se colocó provisionalmente como líder de la Primera División, habiendo acumulado 10 puntos y con mejor diferencia de goles con respecto al Atlético de Madrid y también con el Sevilla; esta situación dependerá de lo que hagan los hispalenses en el turno dominical en su difícil duelo contra el Real Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!