Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

°

SALTA

POLITICA

29 de septiembre de 2019

Pichetto: Si gana Fernández gobierna Cristina

Pichetto: “Se acabó el ajuste, se acabó”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio abrió los discursos de la movilización, junto a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras los miles de militantes de Juntos por el Cambio que se congregaron este sábado en Barrancas de Belgrano para el lanzamiento de la marcha del “Sí, se puede” esperaban el arribo del presidente Mauricio Macri, el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, abrió los discursos junto a la diputada Elisa Carrió, anticipando una victoria en octubre: “La única batalla que se pierde es la que no se da. Venimos a ganar este elección”.

“Venimos a que analicen que es lo que están diciendo los candidatos del Frente con Todos (sic). Hay personas que nos hablan de la reforma agraria y que van a ocupar los departamentos desocupados y es importante escuchar porque están en juego las libertades individuales”, expresó el senador justicialista.

Además, el compañero de fórmula de Macri reiteró que “si gana (Alberto) Fernández, gana Cristina y va a gobernar ella. La que tienen poder en ese espacio es Cristina Fernández de Kirchner”.

<p>"S&eacute; de d&oacute;nde viene, s&eacute; los problemas que ha tenido, pero s&eacute; de su voluntad inquebrantable de cambiar este pa&iacute;s",&nbsp; dijo Carri&oacute; sobre Macri.&nbsp;</p>
“Creemos que podemos revertir el resultado”, dijo Pichetto.Foto: captura de pantalla


“Tenemos que poner en marcha un proceso de crecimiento, de mejoramiento del empleo. También venimos a decir que hay que recuperar la cultura del trabajo, que los planes no pueden ser para siempre”, indicó.

Por último, convocó a peronistas, radicales e independientes, a “todos los que tienen una visión republicana y demócratica, a los que piensan en el país”. “Creemos que podemos revertir el resultado”, concluyó.

A su turno, Elisa Carrió arengó a los presentes: "Se está poniendo linda la próxima victoria". "Yo soñé hace muchos años en una provincia del norte que la República es posible, que ser honestos era posible y que mantenerse auténticos era posible", comenzó.

"Ese día del búnker trágico yo era la única segura de que ganábamos en octubre, porque estaban dormidos. Quizá no todos, pero ahora se van a quedar despiertos el 27 de octubre", recordó sobre el pasado 15 de agosto.

sta amada Argentina está haciendo historia con el campo, con las marchas, la Argentina sale a la libertad. Es difícil, yo sé que muchos sufren porque la libertad se gana con trabajo y con dolor, pero se gana. Mirenme a mí, después de muchos años estoy más joven que hace 25 años. Benditos los que buscan la verdad y la justicia y los que buscan la libertad porque de ellos será el reino", indicó.

"No queremos que nadie se tenga que ir del país. El problema de Mauricio no es que no siente, siente mucho. El problema es que es ingeniero. A los ingenieros las mujeres le piden casamiento porque sino no se animan. Yo creo en él. Sé de dónde viene, sé los problemas que ha tenido, pero sé de su voluntad inquebrantable de cambiar este país", continuó sobre el presidente Macri.

"Esta es una lucha ya no por la libertad. Esta ya no es una lucha por la economía, es una lucha por la dignidad de los pueblos", finalizó.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, indicó: “Somos muchos los que queremos seguir transformando la Ciudad y este hermoso país que tenemos. Y estamos acá para gritar “Sí se puede”.

<p>B&aacute;rbara Diez, Horacio Rodr&iacute;guez Larreta y Diego Santilli.&nbsp;</p>

Bárbara Diez, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Este lugar en el que estamos es un símbolo de que ‘Sí, se puede’. Acá había barreras que partían el barrio en dos y ahora tenemos una obra hecha por los argentinos y acá abajo tenemos una obra más grande hecha para que la ciudad no se inunde que es la del arroyo Vega. Las dos las empezó Mauricio como jefe de Gobierno”, recordó, mientras el público coreaba el viral grito de Macri previo a las PASO “no se inunda más”.

“El futuro en la Ciudad llegó y mostramos que sí se puede. Es un futuro que se ve en obras como las del Paseo del Bajo. Hicimos una escuela nueva por mes, 54 para los chicos y chicas de la Ciudad de Buenos Aires. Una transformación que se basa en la República, en las transformaciones”, continuó.

“Mauricio no se va, Mauricio va a seguir peleando contra las mafias, contra el narcotráfico, protegiendo la seguridad de cada uno de ustedes. Salgamos a demostrar que tenemos un país con valores, que podemos construir un país mejor para nuestros hijos, salgamos a demostrar que podemos y que vamos a ganar la elección todos y con esta energía, todos, en cada plaza”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!