Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de septiembre de 2019

Sudàfrica goleò a Nambia

Sudáfrica jugará ante Italia el viernes 4 de octubre

El seleccionado de Sudáfrica goleó a Namibia por 57 a 3, en partido por el Grupo B de la IX Copa del Mundo de rugby que se celebra en Japón.

El seleccionado de Sudáfrica goleó este sábado a Namibia por 57 a 3 (primer tiempo 31-3) recuperándose de la caída del debut ante Nueva Zelanda, en partido por el Grupo B de la IX Copa del Mundo de rugby que se celebra en Japón.

El encuentro se jugó en el City of Toyota Stadium y los tries de los Springboks fueron obra de Mbongeni Mbonambi (2), Francois Louw, Makazole Mapimpi (2), Lukhanyo Am, Warrick Gelant, Siya Kolisi y Schalk Brits, con seis conversiones de Elton Jantjies.

Los solitarios tres puntos de Namibia, que en el debut había perdido ante Italia 47 a 22, los sumó con un penal Cliven Loubser.

Sudáfrica había perdió ante Nueva Zelanda en el estreno 13-23 en Yokohama en un cotejo que definió seguramente el ganador del grupo ya que suena improbable que Italia puede vencer a los All Blacks o los sudafricanos.

Los Springbooks se puede decir que se entrenaron con público y ahora suman 38 cotejos en mundiales, en dos Copas del Mundo no participaron, con 31 triunfos y siete derrotas y dos títulos en 1995 y 2007.

En el próximo partido Sudáfrica jugará ante Italia el viernes 4 de octubre a las 6.45 de Argentina en el Shizuoka Stadium Ecopa.

La copa continuará mañana con los siguientes partidos: Georgia-Uruguay (2.15) y Australia-Gales (4.45) ambos por el Grupo D.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!