Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:22 -

14.4°

SALTA

POLITICA

3 de octubre de 2019

Randazzo se mostrara con Alberto Fernandez

Fernandez:Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos y el acepto.

Alberto Fernandez lleva a Florencio Randazzo a su campaña por Chacabuco, Junín y Chivilcoy.

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro. Este viernes se mostrarán juntos en Chivilcoy, además de recorrer Chacabuco y Junín.

La semana pasada almorzaron en el Hotel Faena y el candidato del Frente de Todos le ofreció Transporte, aunque desde su entorno se encargan de enfatizar que todavía no hubo un ofrecimiento de cargos.

«Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos y el acepto«, confirmaron a La Politica On line desde el albertismo. Lo cierto es que el candidato presidencial busca desde hace tiempo que Randazzo le hiciera una muestra explícita de apoyo antes de octubre, que finalmente se dará este viernes, como afirman desde ambas partes.

En Chivilcoy se mostrarán con la candidata local del kirchnerismo, Constanza Alonso. Si bien tiene buena relación con Randazzo -de hecho dio algunas señales como mandar al cierre de campaña a su mano derecha, Nacho Casasola- el ex ministro se mantuvo al margen de la campaña y ahora hará un importante gesto de apoyo. 

En el peronismo de Chivilcoy se entusiasman con que la presencia del ex ministro los ayude a levantar votos, cuando quedaron unos 8 puntos abajo del intendente macrista Guillermo Britos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!