Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:53 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

28.6°

SALTA

DEPORTE

5 de octubre de 2019

Australia se impuso ante Uruguay en Oita

Uruguay perdió por abultado marcador ante Australia en Mundial de Rugby

Los Teros se mostraron eficaces en las posiciones fijas como scrum y line, sobre todo en la primera parte en que pelearon por la posesión de la pelota.

OITA, Japón.- Australia logró ante Uruguay una cómoda victoria en el Mundial de rugby (45-10), este sábado en Oita. Pero los Teros plantaron cara en ocasiones a los Wallabies, ganadores dos veces del torneo. Por eso, pese al resultado, los Teros sienten que siguen avanzando, rindiendo materias, creciendo.

Uruguay se rebeló sobre todo en el primer tiempo, en el que Australia solo pudo conseguir una ventaja de 19-3, para al final imponerse con siete tries que le dan un punto de bonificación.


Ese try de Diana en el minuto 77 y cinco puntos con el pie de Felipe Berchesi, con un penal y una conversión, fueron las anotaciones de Uruguay. Berchesi suma además 22 puntos en este Mundial, y 37 entre sus dos participaciones en el torneo, como máximo goleador histórico charrúa.

Para nosotros estos es inceíble. Los jugadores lo dejaron todo, lo hicieron muy bien
Esteban Meneses, coach de Uruguay
El centro uruguayo, Andrés Vilaseca, se mostró satisfecho con el partido disputado. "Creo que en el primer tiempo hicimos un buen trabajo. En la segunda parte el mérito es de Australia, son un combinado grande y rápido. Tenemos que mejorar", explicó.

"Sabíamos que los backs australianos son realmente buenos, así que la estrategia de hoy era contenerlos en los forwards y creo que en la primera mitad lo hicimos realmente bien. Tenemos que seguir mejorando", analizó.

Los Teros se mostraron eficaces en las posiciones fijas como scrum y line, sobre todo en la primera parte en que pelearon por la posesión de la pelota.

Meneses había dicho en la previa del Mundial que el objetivo de los Teros en el torneo era mostrar el crecimiento del rugby del país sudamericano en estos cuatro años. Lo cumplieron, si se tiene en cuenta que Australia le derrotó por 65-3 en el Mundial de 2015, y el buen encuentro realizado ante los Wallabies en Oita, sobre todo en el primer tiempo. "Para nosotros estos es inceíble. Los jugadores lo dejaron todo, lo hicieron muy bien", comentó, feliz.

"En el próximo juego mejoraremos en el scrum, en ataque debemos jugar más rápido, bolas más rápidas desde los rucks", añadió. "Tenemos cuatro juegos para mostrar la evolución del rugby en Uruguay".

 

ción del rugby en Uruguay".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!