• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna / Bienvenidos a bordo: Flor Torrente reveló cuál es su segundo nombre / Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus. Comercios, deporte y chicos: las precisiones que dio la Ciudad sobre la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

5 de octubre de 2019
Australia se impuso ante Uruguay en Oita

Uruguay perdió por abultado marcador ante Australia en Mundial de Rugby

Los Teros se mostraron eficaces en las posiciones fijas como scrum y line, sobre todo en la primera parte en que pelearon por la posesión de la pelota.

OITA, Japón.- Australia logró ante Uruguay una cómoda victoria en el Mundial de rugby (45-10), este sábado en Oita. Pero los Teros plantaron cara en ocasiones a los Wallabies, ganadores dos veces del torneo. Por eso, pese al resultado, los Teros sienten que siguen avanzando, rindiendo materias, creciendo.

Uruguay se rebeló sobre todo en el primer tiempo, en el que Australia solo pudo conseguir una ventaja de 19-3, para al final imponerse con siete tries que le dan un punto de bonificación.


Ese try de Diana en el minuto 77 y cinco puntos con el pie de Felipe Berchesi, con un penal y una conversión, fueron las anotaciones de Uruguay. Berchesi suma además 22 puntos en este Mundial, y 37 entre sus dos participaciones en el torneo, como máximo goleador histórico charrúa.

Para nosotros estos es inceíble. Los jugadores lo dejaron todo, lo hicieron muy bien
Esteban Meneses, coach de Uruguay
El centro uruguayo, Andrés Vilaseca, se mostró satisfecho con el partido disputado. "Creo que en el primer tiempo hicimos un buen trabajo. En la segunda parte el mérito es de Australia, son un combinado grande y rápido. Tenemos que mejorar", explicó.

"Sabíamos que los backs australianos son realmente buenos, así que la estrategia de hoy era contenerlos en los forwards y creo que en la primera mitad lo hicimos realmente bien. Tenemos que seguir mejorando", analizó.

Los Teros se mostraron eficaces en las posiciones fijas como scrum y line, sobre todo en la primera parte en que pelearon por la posesión de la pelota.

Meneses había dicho en la previa del Mundial que el objetivo de los Teros en el torneo era mostrar el crecimiento del rugby del país sudamericano en estos cuatro años. Lo cumplieron, si se tiene en cuenta que Australia le derrotó por 65-3 en el Mundial de 2015, y el buen encuentro realizado ante los Wallabies en Oita, sobre todo en el primer tiempo. "Para nosotros estos es inceíble. Los jugadores lo dejaron todo, lo hicieron muy bien", comentó, feliz.

"En el próximo juego mejoraremos en el scrum, en ataque debemos jugar más rápido, bolas más rápidas desde los rucks", añadió. "Tenemos cuatro juegos para mostrar la evolución del rugby en Uruguay".

 

ción del rugby en Uruguay".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet