Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Fixture de la Copa Davis: el calendario de partidos de hoy 19 de noviembre / Fernández Díaz. El aparato K es "vengativo, agresivo y de un hostigamiento permanente" / A pesar del rechazo de la Iglesia, el kirchnerismo quiere acelerar el debate por el aborto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Tove Lo: ?El pop se está convirtiendo en un género mucho más honesto? / Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional / La pelea Messi-Cavani: cómo empezó el cruce dialéctico en el amistoso y la reacción camino a los vestuarios / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: ganaron Pella y Schwartzman y aseguraron la serie ante Chile / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez /

5 de octubre de 2019
La música electrónica le roba protagonismo en Rock in Río

El festival cerrará con una increíble fiesta llena de fuegos artificiales que hará de este escenario un recuerdo difícil de olvidar.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo.

El escenario que lleva el nombre “New Dance Order”, el cual recibió durante la primera semana del festival a artistas como Nervo, KVSH, Vintage Culture y muchos más, se encuentra localizado al otro extremo del escenario principal. Todos los que participaron de este escenario quedaron encantados con la experiencia.

El palco del Rock in Río en que famosos dj ofrecen música electrónica le robó protagonismo a grandes atracciones del festival de Río de Janeiro, cuya nueva edición concluye el domingo, al atraer seguidores casi doce horas diarias, incluso en medio de los conciertos de los artistas de más renombre.

El New Dance Order, un gigantesco palco de 24 metros de altura y 65 metros de frente ubicado en el extremo opuesto al del palco principal de los conciertos en la Ciudad del Rock, congrega multitudes cada vez que un pinchadiscos asume la consola para ofrecer su música electrónica a alto volumen y en medio de numerosos efectos especiales.

Una visita a este escenario en cualquiera de las siete jornadas del Rock in Río de este año permitió ver una multitud bailando desenfrenadamente los ritmos electrónicos, ajena a las otras atracciones del festival, a cualquier hora y sin importar el artista que estuviese ofreciendo su concierto simultáneamente.

El palco de música electrónica fue creado en la edición del Rock in Río de Río de Janeiro de 2015 con la intención de extender la fiesta hasta la madrugada, incluso después del cierre del palco principal y del último de los conciertos, para evitar que todo el público abandonara la Ciudad del Rock a la misma hora.

Pero tras su éxito en la dos últimas ediciones (2015 y 2017) fue ampliado en la edición del Rock in Río de este año con un número mayor de atracciones, que mantienen el público animado hasta las 4.00 de la madrugada hora local, es decir dos horas después del último concierto.

Para poder ofrecer conciertos casi doce horas diarias, la organización contrató 64 djs, entre los mejores de Brasil y del mundo, como The Martinez Brothers, Nervo, Vintage Culture, Cat Dealers, Bhaskar, Liu, Barja, Robin Schulz, Felguk y Vini Vici, entre otros.

El número de pinchadiscos este año prácticamente dobla los 34 de 2015.

Otra atracción es el concepto futurístico del palco, que llama la atención de cualquier visitante, y los efecto especiales y tecnológicos que ofrece durante las presentaciones de los dj, incluyendo espectáculos con rayos láser, coreografías y fuegos pirotécnicos.

Como si ello fuera poco, los organizadores también crearon una webserie inédita que contará parte de la historia del palco en cada una de las ediciones del Rock in Río. El primer capítulo de la serie ya puede ser visto en internet en la forma de cortometraje de animación.

Rock in Rio, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, ha ofrecido, en 34 años de vida y 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo, tras otras cuatro sesiones, con los conciertos de la banda estadounidense Imagine Dragons y del trío inglés Muse



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet