Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

5 de octubre de 2019
La música electrónica le roba protagonismo en Rock in Río

El festival cerrará con una increíble fiesta llena de fuegos artificiales que hará de este escenario un recuerdo difícil de olvidar.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo.

El escenario que lleva el nombre “New Dance Order”, el cual recibió durante la primera semana del festival a artistas como Nervo, KVSH, Vintage Culture y muchos más, se encuentra localizado al otro extremo del escenario principal. Todos los que participaron de este escenario quedaron encantados con la experiencia.

El palco del Rock in Río en que famosos dj ofrecen música electrónica le robó protagonismo a grandes atracciones del festival de Río de Janeiro, cuya nueva edición concluye el domingo, al atraer seguidores casi doce horas diarias, incluso en medio de los conciertos de los artistas de más renombre.

El New Dance Order, un gigantesco palco de 24 metros de altura y 65 metros de frente ubicado en el extremo opuesto al del palco principal de los conciertos en la Ciudad del Rock, congrega multitudes cada vez que un pinchadiscos asume la consola para ofrecer su música electrónica a alto volumen y en medio de numerosos efectos especiales.

Una visita a este escenario en cualquiera de las siete jornadas del Rock in Río de este año permitió ver una multitud bailando desenfrenadamente los ritmos electrónicos, ajena a las otras atracciones del festival, a cualquier hora y sin importar el artista que estuviese ofreciendo su concierto simultáneamente.

El palco de música electrónica fue creado en la edición del Rock in Río de Río de Janeiro de 2015 con la intención de extender la fiesta hasta la madrugada, incluso después del cierre del palco principal y del último de los conciertos, para evitar que todo el público abandonara la Ciudad del Rock a la misma hora.

Pero tras su éxito en la dos últimas ediciones (2015 y 2017) fue ampliado en la edición del Rock in Río de este año con un número mayor de atracciones, que mantienen el público animado hasta las 4.00 de la madrugada hora local, es decir dos horas después del último concierto.

Para poder ofrecer conciertos casi doce horas diarias, la organización contrató 64 djs, entre los mejores de Brasil y del mundo, como The Martinez Brothers, Nervo, Vintage Culture, Cat Dealers, Bhaskar, Liu, Barja, Robin Schulz, Felguk y Vini Vici, entre otros.

El número de pinchadiscos este año prácticamente dobla los 34 de 2015.

Otra atracción es el concepto futurístico del palco, que llama la atención de cualquier visitante, y los efecto especiales y tecnológicos que ofrece durante las presentaciones de los dj, incluyendo espectáculos con rayos láser, coreografías y fuegos pirotécnicos.

Como si ello fuera poco, los organizadores también crearon una webserie inédita que contará parte de la historia del palco en cada una de las ediciones del Rock in Río. El primer capítulo de la serie ya puede ser visto en internet en la forma de cortometraje de animación.

Rock in Rio, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, ha ofrecido, en 34 años de vida y 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo, tras otras cuatro sesiones, con los conciertos de la banda estadounidense Imagine Dragons y del trío inglés Muse



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet