Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Newell´s, por la Superliga: arranca el fútbol del sábado / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús /

5 de octubre de 2019
La música electrónica le roba protagonismo en Rock in Río

El festival cerrará con una increíble fiesta llena de fuegos artificiales que hará de este escenario un recuerdo difícil de olvidar.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo.

El escenario que lleva el nombre “New Dance Order”, el cual recibió durante la primera semana del festival a artistas como Nervo, KVSH, Vintage Culture y muchos más, se encuentra localizado al otro extremo del escenario principal. Todos los que participaron de este escenario quedaron encantados con la experiencia.

El palco del Rock in Río en que famosos dj ofrecen música electrónica le robó protagonismo a grandes atracciones del festival de Río de Janeiro, cuya nueva edición concluye el domingo, al atraer seguidores casi doce horas diarias, incluso en medio de los conciertos de los artistas de más renombre.

El New Dance Order, un gigantesco palco de 24 metros de altura y 65 metros de frente ubicado en el extremo opuesto al del palco principal de los conciertos en la Ciudad del Rock, congrega multitudes cada vez que un pinchadiscos asume la consola para ofrecer su música electrónica a alto volumen y en medio de numerosos efectos especiales.

Una visita a este escenario en cualquiera de las siete jornadas del Rock in Río de este año permitió ver una multitud bailando desenfrenadamente los ritmos electrónicos, ajena a las otras atracciones del festival, a cualquier hora y sin importar el artista que estuviese ofreciendo su concierto simultáneamente.

El palco de música electrónica fue creado en la edición del Rock in Río de Río de Janeiro de 2015 con la intención de extender la fiesta hasta la madrugada, incluso después del cierre del palco principal y del último de los conciertos, para evitar que todo el público abandonara la Ciudad del Rock a la misma hora.

Pero tras su éxito en la dos últimas ediciones (2015 y 2017) fue ampliado en la edición del Rock in Río de este año con un número mayor de atracciones, que mantienen el público animado hasta las 4.00 de la madrugada hora local, es decir dos horas después del último concierto.

Para poder ofrecer conciertos casi doce horas diarias, la organización contrató 64 djs, entre los mejores de Brasil y del mundo, como The Martinez Brothers, Nervo, Vintage Culture, Cat Dealers, Bhaskar, Liu, Barja, Robin Schulz, Felguk y Vini Vici, entre otros.

El número de pinchadiscos este año prácticamente dobla los 34 de 2015.

Otra atracción es el concepto futurístico del palco, que llama la atención de cualquier visitante, y los efecto especiales y tecnológicos que ofrece durante las presentaciones de los dj, incluyendo espectáculos con rayos láser, coreografías y fuegos pirotécnicos.

Como si ello fuera poco, los organizadores también crearon una webserie inédita que contará parte de la historia del palco en cada una de las ediciones del Rock in Río. El primer capítulo de la serie ya puede ser visto en internet en la forma de cortometraje de animación.

Rock in Rio, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, ha ofrecido, en 34 años de vida y 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

La actual edición comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron grupos o cantantes como Bon Jovi, Drake, Weezer y Goo Goo Dolls, y culmina este domingo, tras otras cuatro sesiones, con los conciertos de la banda estadounidense Imagine Dragons y del trío inglés Muse



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet