Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:37 -

14.1°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2019

Gustavo Sáenz: “Hoy los salteños empezamos a transitar un nuevo camino"

Sáenz:Hoy es el fin de un ciclo tras 12 años de gobernación

El pre-candidato a gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el ex Colegio Nacional de la ciudad de Salta.

Esta mañana, Gustavo Sáenz emitió su voto en el colegio 5.080  Dr. Manuel A. Castro, ex colegio Nacional, de la ciudad de Salta. Pasadas las 10.00 llegó a la escuela y sufragó en la mesa número 1.150, de ese establecimiento educativo.

En la puerta de la escuela lo esperaba la prensa local y nacional, a quienes les manifestó: “Hoy es un día histórico para la provincia de Salta. A partir de ahora los salteños comenzamos transitar un camino distinto. Estoy muy contento, el día nos acompaña. Invitamos a todos los salteños a usar esa gran herramienta que tiene el pueblo que es el voto, acudan a las escuelas y elijan al que más les parezca pero siempre pensando en la Salta que se viene que tiene que ser distinta y mejor para todos”. 

En cuanto a la jornada electoral, manifestó que se desarrolla con normalidad y que “los salteños le vamos a mostrar al país que tenemos una elección democrática y en paz, como tiene que ser”.

Por último, les agradeció a todas las personas que trabajan para que esta elección se desarrolle con total normalidad. “Un reconocimiento a todos los que un domingo dejan a su familia para ser fiscal, o presidente de mesa, a los efectivos de la Policía de la Provincia que están prestando servicio y a todas las personas que hacen estas PASO posible, muchas gracias”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!