Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:21 -

12°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2019

Bettina Romero encabeza la lista para suceder al actual intendente

Bettina Romero candidata oficial a Intendente que acompañará a Sáenz

Bettina Romero con 38.84% votos se imponía en la categoría a Intendente en la provincia.

Con el 96.79% de las mesas escrutadas, la Lista 703 que llevaba a Bettina Romero con 38.84% se imponía en la categoría a Intendente, relegando a la lista 706, de Matías Posadas al segundo lugar, con el 30.59% de los votos. En tercer lugar, bastante lejos, quedó Martín Grande, que conquistó el 15.83%, y muy cerca se ubicó “Vitin” Lamberto con el 14.74%.
De esta manera, la actual diputada Bettina Romero sería la candidata oficial de este frente acompañando a Gustavo Sáenz en la gobernación, y con muchas chances de convertirse en la primera mujer intendente de la ciudad capital.
Bettina Romero y su equipo no ocultaron la felicidad de haber tenido una brillante elección en las PASO salteñas. Es que la candidata a intendente fue la gran ganadora en la interna que impulsa a Sáenz como gobernador.

La abogada y actual diputada provincial expresó su felicidad y dijo: "Estamos más fuertes que nunca gracias a miles de salteños"

"Sabíamos que daban los números, teníamos cariño, pero había que ser respetuosa y esperar los números finales hasta que me dijeron 'vení, ya está'".

Con lágrimas en los ojos, la candidata indicó: "Dimos lo mejor para llegar a cada barrio, a cada lugar y lo de hoy es una muestra de que llegamos y conectamos. Nos comprometernos, ese es nuestro camino".
"Ahora tenemos una ardua tarea para ganar en la provincia con Gustavo Sáenz"

Sobre la cantidad de votos que recibió, Romero comentó: "Es increíble el apoyo, no deja de emocionar. Me emociona que hubo un reconocimiento al trabajo en equipo y estamos más fuerte que nunca gracias a miles de salteños".

"Ahora tengo grandes responsabilidades por delante", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!