Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

6 de octubre de 2019
Fridevi exportó asado con hueso a Europa,un mercado que estuvo cerrado por 50 años

Fridevi está buscando nuevos negocios colocando su oferta en el mercado externo.

La reciente carga de una tonelada al viejo continente estuvo integrada por cortes de asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

La empresa Fridevi realizó la semana pasada la primera exportación de carne vacuna con hueso a Europa. La carga de una tonelada estaba integrada por asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

El nuevo embarque es muy importante no sólo para la región sino para todo el país, ya que hace más de 50 años que este tradicional corte cárnico no se podía encontrar en las góndolas del viejo continente.

La exportación a Europa complementa los envíos ya realizados por la empresa rionegrina hacia los mercados de China y Japón, otro dos grandes hitos del comercio nacional. El buen momento comercial que está atravesando Fridevi es producto de la apertura de mercados que hasta 2015 se mantenían -por razones sanitarias en su gran mayoría- cerrados a los productos argentinos.

La noticia de la exportación, por ahora a modo exploratorio ya que se colocaron 1.000 kilos de carne vacuna con hueso, la dio a conocer Fridevi a través del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) y desde la feria alimentaria Anuga en la ciudad de Colonia (Alemania).

Cabe destacar que Fridevi es la única industria que está habilitada para exportar en toda la región Patagónica que integran cuatro provincias: Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de algunos partidos de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet