• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

6 de octubre de 2019
Fridevi exportó asado con hueso a Europa,un mercado que estuvo cerrado por 50 años

Fridevi está buscando nuevos negocios colocando su oferta en el mercado externo.

La reciente carga de una tonelada al viejo continente estuvo integrada por cortes de asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

La empresa Fridevi realizó la semana pasada la primera exportación de carne vacuna con hueso a Europa. La carga de una tonelada estaba integrada por asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

El nuevo embarque es muy importante no sólo para la región sino para todo el país, ya que hace más de 50 años que este tradicional corte cárnico no se podía encontrar en las góndolas del viejo continente.

La exportación a Europa complementa los envíos ya realizados por la empresa rionegrina hacia los mercados de China y Japón, otro dos grandes hitos del comercio nacional. El buen momento comercial que está atravesando Fridevi es producto de la apertura de mercados que hasta 2015 se mantenían -por razones sanitarias en su gran mayoría- cerrados a los productos argentinos.

La noticia de la exportación, por ahora a modo exploratorio ya que se colocaron 1.000 kilos de carne vacuna con hueso, la dio a conocer Fridevi a través del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) y desde la feria alimentaria Anuga en la ciudad de Colonia (Alemania).

Cabe destacar que Fridevi es la única industria que está habilitada para exportar en toda la región Patagónica que integran cuatro provincias: Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de algunos partidos de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet