• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Lola Latorre se burló de Nacha Guevara y la criticaron en las redes / Diego Topa afirmó que recibe "señales" de Romina Yan desde que murió: "Ella siempre está" / El rebrote de casos en Suecia reaviva el debate por la respuesta epidemiológica del gobierno / Coronavirus. Alberto Fernández se reúne con expertos para definir cómo sigue el aislamiento / Deuda en pesos. Refinancian lo que vence, pero cae otra vez la captación extra / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Paro en los puertos de granos. Crece la disputa entre un gremio y una cámara empresaria / La lucha de Martín Carrizo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Jamás me pregunté por qué a mi, me pregunté para qué" / Olimpíadas Internacionales de Matemática: un oro y dos bronces para el equipo argentino / Roland Garros. Nadal y Thiem, firmes candidatos al título, ya saben de qué se trata el nuevo desafío en el frío de París / Roland Garros. Guido Pella: una victoria y la necesidad de salir de un momento que atravesó "mil veces" / José Palazzo y la crisis del entretenimiento: "Sólo unos pocos van a llegar a julio del año que viene" / Naiara Awada estalló por las críticas a su foto en bikini: "Esto tiene que parar" / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / En primera persona: Juan Pablo Varsky dio su versión del escandaloso episodio del corte de Julio Cruz en Bolivia en la eliminatoria para Francia 1998 / Escala el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia: decenas de muertos / AUH y Asignaciones familiares de Anses: calendario de cobro para octubre / Jubilaciones y pensiones de Anses: calendario de cobro de octubre /

6 de octubre de 2019
Fridevi exportó asado con hueso a Europa,un mercado que estuvo cerrado por 50 años

Fridevi está buscando nuevos negocios colocando su oferta en el mercado externo.

La reciente carga de una tonelada al viejo continente estuvo integrada por cortes de asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

La empresa Fridevi realizó la semana pasada la primera exportación de carne vacuna con hueso a Europa. La carga de una tonelada estaba integrada por asado con hueso, bife ancho con hueso, bife angosto y T-Bone.

El nuevo embarque es muy importante no sólo para la región sino para todo el país, ya que hace más de 50 años que este tradicional corte cárnico no se podía encontrar en las góndolas del viejo continente.

La exportación a Europa complementa los envíos ya realizados por la empresa rionegrina hacia los mercados de China y Japón, otro dos grandes hitos del comercio nacional. El buen momento comercial que está atravesando Fridevi es producto de la apertura de mercados que hasta 2015 se mantenían -por razones sanitarias en su gran mayoría- cerrados a los productos argentinos.

La noticia de la exportación, por ahora a modo exploratorio ya que se colocaron 1.000 kilos de carne vacuna con hueso, la dio a conocer Fridevi a través del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) y desde la feria alimentaria Anuga en la ciudad de Colonia (Alemania).

Cabe destacar que Fridevi es la única industria que está habilitada para exportar en toda la región Patagónica que integran cuatro provincias: Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de algunos partidos de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet