• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

7 de octubre de 2019
Pichetto:"La herencia que recibió Macri fue muy mala"

La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos, analizó Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este domingo que la "herencia" que recibió el gobierno de Mauricio Macri fue "estructuralmente muy mala", en referencia a los índices de gasto público y puntualizó que "la patria planera te condena al fracaso".

"La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos", analizó Pichetto, pese a haber integrado el bloque legislativo oficialista durante el kirchnerismo.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri agregó que "no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable".

En declaraciones al canal América, señaló además que "la patria planera te condena al fracaso", en referencia a los ciudadanos que reciben planes de ayuda económica oficiales.

Consultado respecto de su alejamiento del peronismo, Pichetto respondió que "no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados", así como tampoco, dijo, "volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político" en el Frente de Todos.

"Hay cosas que podés aceptar y cosas que no", completó.

Por otro lado, Pichetto trazó una comparación entre la campaña del oficialismo y la del kirchnerismo y afirmó que, mientras Juntos por el Cambio está "yendo a la calle al encuentro con los sectores populares", el Frente de Todos permanece "recluido en reuniones interiores, con la CGT, y en reuniones más endogámicas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet