Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Crisis climática: las diez claves de la ley que busca mitigar sus efectos / El tremendo parecido de una foto de Marley de chico con Mirko / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés /

7 de octubre de 2019
Pichetto:"La herencia que recibió Macri fue muy mala"

La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos, analizó Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este domingo que la "herencia" que recibió el gobierno de Mauricio Macri fue "estructuralmente muy mala", en referencia a los índices de gasto público y puntualizó que "la patria planera te condena al fracaso".

"La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos", analizó Pichetto, pese a haber integrado el bloque legislativo oficialista durante el kirchnerismo.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri agregó que "no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable".

En declaraciones al canal América, señaló además que "la patria planera te condena al fracaso", en referencia a los ciudadanos que reciben planes de ayuda económica oficiales.

Consultado respecto de su alejamiento del peronismo, Pichetto respondió que "no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados", así como tampoco, dijo, "volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político" en el Frente de Todos.

"Hay cosas que podés aceptar y cosas que no", completó.

Por otro lado, Pichetto trazó una comparación entre la campaña del oficialismo y la del kirchnerismo y afirmó que, mientras Juntos por el Cambio está "yendo a la calle al encuentro con los sectores populares", el Frente de Todos permanece "recluido en reuniones interiores, con la CGT, y en reuniones más endogámicas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet