• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

7 de octubre de 2019
Pichetto:"La herencia que recibió Macri fue muy mala"

La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos, analizó Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este domingo que la "herencia" que recibió el gobierno de Mauricio Macri fue "estructuralmente muy mala", en referencia a los índices de gasto público y puntualizó que "la patria planera te condena al fracaso".

"La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos", analizó Pichetto, pese a haber integrado el bloque legislativo oficialista durante el kirchnerismo.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri agregó que "no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable".

En declaraciones al canal América, señaló además que "la patria planera te condena al fracaso", en referencia a los ciudadanos que reciben planes de ayuda económica oficiales.

Consultado respecto de su alejamiento del peronismo, Pichetto respondió que "no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados", así como tampoco, dijo, "volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político" en el Frente de Todos.

"Hay cosas que podés aceptar y cosas que no", completó.

Por otro lado, Pichetto trazó una comparación entre la campaña del oficialismo y la del kirchnerismo y afirmó que, mientras Juntos por el Cambio está "yendo a la calle al encuentro con los sectores populares", el Frente de Todos permanece "recluido en reuniones interiores, con la CGT, y en reuniones más endogámicas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet