• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: A qué hora habla Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena en Argentina / Coronavirus: ¿cómo comprar ropa en cuarentena? / Fuertes críticas políticas al fiscal que bajó la calificación de un ataque en manada / Coronavirus en la Argentina: con 25 muertos hay un nuevo récord de fallecidos y más de 20 mil casos / Designación. Alejandro Fernández es el nuevo presidente de Metrogas / Coronavirus en la Argentina: se mantuvo la curva de contagios y ya son más de 20.000 casos positivos / El activismo del siglo XXI: espontáneo y sin líderes, pero con objetivos / "Mundial de emprendedores". El argentino que llegó a la final y la mujer india que ganó el premio mayor / Coronavirus: presos hicieron barbijos y se los donaron al padre Pepe para que los distribuya en barrios carenciados / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández anuncia una nueva extensión de la cuarentena / Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo será el protocolo para que los bares y restaurantes puedan abrir en la ciudad? / "Sin diálogo": el cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau por la ausencia de una senadora / Juntan más de 30.000 firmas para que se rechace el juicio abreviado a "la manada" de Chubut / La historia de lucha contra la discriminación de la primera mujer relatora de fútbol / Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia" / Ivana Icardi dijo que alguna vez pensó en matar a su padre y Wanda Nara reaccionó indignada / Deuda. Kicillof promete mejorar la oferta de canje y extiende la negociación hasta el 19 de junio / Los fiscales del Lava Jato denunciaron en Brasil a ejecutivos de Techint / Ponen en marcha el Consejo de Víctimas en la provincia de Buenos Aires /

7 de octubre de 2019
Pichetto:"La herencia que recibió Macri fue muy mala"

La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos, analizó Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, consideró este domingo que la "herencia" que recibió el gobierno de Mauricio Macri fue "estructuralmente muy mala", en referencia a los índices de gasto público y puntualizó que "la patria planera te condena al fracaso".

"La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos", analizó Pichetto, pese a haber integrado el bloque legislativo oficialista durante el kirchnerismo.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri agregó que "no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable".

En declaraciones al canal América, señaló además que "la patria planera te condena al fracaso", en referencia a los ciudadanos que reciben planes de ayuda económica oficiales.

Consultado respecto de su alejamiento del peronismo, Pichetto respondió que "no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados", así como tampoco, dijo, "volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político" en el Frente de Todos.

"Hay cosas que podés aceptar y cosas que no", completó.

Por otro lado, Pichetto trazó una comparación entre la campaña del oficialismo y la del kirchnerismo y afirmó que, mientras Juntos por el Cambio está "yendo a la calle al encuentro con los sectores populares", el Frente de Todos permanece "recluido en reuniones interiores, con la CGT, y en reuniones más endogámicas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet