Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

7 de octubre de 2019
Jorge Lanata volvió a ingresar en la Clínica Favaloro

Jorge Lanata confirmó el final de Periodismo para todos.

Fue para controlarse el tratamiento de la espalda y desde su entorno aguardaban para saber si el periodista iba a quedar internado.

El periodista Jorge Lanata se encontraba en la noche de este domingo en la Clínica Favaloro. Según pudo averiguar Clarín a través de su entorno, el conductor fue a hacerse un control por el tratamiento de la espalda y aún aguardaban saber si el periodista iba a quedar internado o regresaba a su domicilio.

La semana pasada, a través de un video que emitió TN este jueves, Jorge Lanata confirmó el final de Periodismo para todos, su emblemático ciclo de análisis e investigación periodista que debutó en 2012 y llevó adelante a lo largo de ocho temporadas por la pantalla de El Trece.


El desenlace anticipado del programa está relacionado con los distintos problemas de salud que afectaron al periodista y conductor.

El domingo 15 de septiembre PPT no salió al aire debido a que Lanata debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro a causa de un cuadro de hipertensión. Y el pasado 29 de septiembre el ciclo tampoco se emitió por los fuertes dolores que sentía, debido a la caída que había sufrido días atrás, después de hacer su programa por Radio Mitre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet