Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

7 de octubre de 2019
Alfredo Olmedo se muestra optimista y piensa revertir los nùmeros

La fórmula Alfredo Olmedo y MIGUEL NANNI quedó tercera.

Su fórmula a gobernador que es acompañado por Miguel Nanni, quedó tercera, a más de 20 puntos de Gustavo Sáenz y a màs de 20 puntos del Frente de Todos, lo que lo alientan a dar pelea.

La fórmula Alfredo Olmedo y Miguel Nanni, quedó tercera, a más de 20 puntos del candidato Gustavo Sáenz y a más de 10 puntos del Frente de Todos. Con la Biblia en la mano, como es su costumbre, Alfredo Olmedo llegó al búnker de Pares para reconocer la derrota, pasadas las 19.30, cuando ya se habían escrutado más del 85 por ciento de las mesas y la diferencia ya era indiscutible.


Pese a las caras largas de la poca militancia que se acercó a la sede de Pares, Olmedo se encargó de llevar un mensaje positivo en su conferencia de prensa, y afirmó que el resultado se puede dar vuelta en noviembre. Además, reconoció que el punto débil de esta campaña fue la capital de Salta. 


“La verdad que lo vemos muy positivo, es el primero paso. Nos queda trabajar muchísimo en la capital, vamos a empezar a trabajar desde el mismo día de mañana (por hoy), donde hay una gran diferencia con el intendente Sáenz”, expresó Olmedo.

El candidato de la campera amarilla afirmó que tienen “claras posibilidades” de llegar a ser gobierno después de las elecciones generales. Olmedo también despegó los comicios provinciales de los nacionales. 


“Por sobre todos las cosas esto es provincial, no tienen nada que ver con las nacionales”, comentó. Y agregó: “Queda claro que tenemos posibilidades ciertas de ganar la gobernación. Hay que trabajar, trabajar y dar el mensaje a la sociedad que quizás no lo haya recibido por el tiempo o por los motivos que sea”. 


Olmedo expresó que la forma de dar vuelta esta elección es empezar a trabajar ya mismo. “Acá hay que agarrar la pala, en el buen sentido”, bromeó.


Afirmó que se asegurará de llevar las propuestas del frente “caminando barrio por barrio de la capital”.  “El resultado era un poco incierto, por la cantidad de listas que había, entonces ya las listas quedan depuradas y eso de que ‘el que pierde acompaña en Salta no funciona’.

Miguel Isa es el único perdedor, es el único que tenía internas. Nosotros necesitamos ganar 100 mil votos o más para ganar la gobernación, no para salir segundos, acá nosotros estamos trabajando para ser gobernador de la provincia, no para participar”, finalizó el candidato.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet