Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:28 -

16.6°

SALTA

LOCALES

7 de octubre de 2019

Alfredo Olmedo se muestra optimista y piensa revertir los nùmeros

La fórmula Alfredo Olmedo y MIGUEL NANNI quedó tercera.

Su fórmula a gobernador que es acompañado por Miguel Nanni, quedó tercera, a más de 20 puntos de Gustavo Sáenz y a màs de 20 puntos del Frente de Todos, lo que lo alientan a dar pelea.

La fórmula Alfredo Olmedo y Miguel Nanni, quedó tercera, a más de 20 puntos del candidato Gustavo Sáenz y a más de 10 puntos del Frente de Todos. Con la Biblia en la mano, como es su costumbre, Alfredo Olmedo llegó al búnker de Pares para reconocer la derrota, pasadas las 19.30, cuando ya se habían escrutado más del 85 por ciento de las mesas y la diferencia ya era indiscutible.


Pese a las caras largas de la poca militancia que se acercó a la sede de Pares, Olmedo se encargó de llevar un mensaje positivo en su conferencia de prensa, y afirmó que el resultado se puede dar vuelta en noviembre. Además, reconoció que el punto débil de esta campaña fue la capital de Salta. 


“La verdad que lo vemos muy positivo, es el primero paso. Nos queda trabajar muchísimo en la capital, vamos a empezar a trabajar desde el mismo día de mañana (por hoy), donde hay una gran diferencia con el intendente Sáenz”, expresó Olmedo.

El candidato de la campera amarilla afirmó que tienen “claras posibilidades” de llegar a ser gobierno después de las elecciones generales. Olmedo también despegó los comicios provinciales de los nacionales. 


“Por sobre todos las cosas esto es provincial, no tienen nada que ver con las nacionales”, comentó. Y agregó: “Queda claro que tenemos posibilidades ciertas de ganar la gobernación. Hay que trabajar, trabajar y dar el mensaje a la sociedad que quizás no lo haya recibido por el tiempo o por los motivos que sea”. 


Olmedo expresó que la forma de dar vuelta esta elección es empezar a trabajar ya mismo. “Acá hay que agarrar la pala, en el buen sentido”, bromeó.


Afirmó que se asegurará de llevar las propuestas del frente “caminando barrio por barrio de la capital”.  “El resultado era un poco incierto, por la cantidad de listas que había, entonces ya las listas quedan depuradas y eso de que ‘el que pierde acompaña en Salta no funciona’.

Miguel Isa es el único perdedor, es el único que tenía internas. Nosotros necesitamos ganar 100 mil votos o más para ganar la gobernación, no para salir segundos, acá nosotros estamos trabajando para ser gobernador de la provincia, no para participar”, finalizó el candidato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!