Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:52 -

15.5°

SALTA

POLITICA

7 de octubre de 2019

Alberto Fernández presenta el programa Argentina sin Hambre

El plan alimentario para terminar con el hambre es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto

A 20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabezará un acto este lunes a las 10 con el objetivo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará el plan "Argentina sin Hambre" en la Facultad de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires.

A 20 días de los comicios generales, el ex jefe de Gabinete encabezará un acto este lunes a las 10 con el objetivo de dar a conocer su programa para garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo dela línea de la pobreza.

El plan alimentario "para terminar con el hambre" es fruto del consenso de varios sectores que estarán representados en el acto, al que asistirán líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y de organizaciones sociales y religiosas.

Nicolás Trotta, el coordinador de equipos técnicos de Alberto Fernández, indicó que el anuncio realizará el candidato está relacionado con "el hambre y la pobreza" y un esquema de coordinación entre ministerios y sectores sociales.

"El anuncio es importante porque se vincula con el hambre y la pobreza y el poder desplegar un esquema de coordinación entre las áreas de gobierno y movimientos sindicales, sociales, y la Iglesia", manifestó Trotta.

En declaraciones formuladas a radio La Red, el coordinador indicó que "Alberto Fernández anunciará medida que incluye una tarjeta alimentaria y un rol activo de control de la niñez vinculado con problemas de la alimentación".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!