• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesados: una apuesta de cara a una mayor durabilidad / Las energías alternativas llegan a las rutas / Camiones: se amplía la oferta local / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión /

8 de octubre de 2019
El IPV sorteará 80 lotes recuperados en Los Paraísos

Se sortean también, dos manzanas destinadas a uso comercial

El sorteo se realizará entre aproximadamente 800 familias. El listado de postulantes estará disponible a partir del 4 de noviembre.

El Instituto Provincial de Vivienda recuperó terrenos en el loteo Los Paraísos, cuyas desadjudicaciones se debieron al incumplimiento de obligaciones. A la vez y atendiendo la demanda habitacional, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de sortear también, dos manzanas destinadas a uso comercial, entre familias postulantes del organismo. En total suman 80 terrenos y serán sorteados según la modalidad del IPV.

Los 80 lotes serán sorteados el martes 12 de noviembre a partir de las 11 en el Complejo Municipal de Cerrillos y será televisado en vivo. Participarán familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha para lotes sociales (operatoria 902 y 903) entre el 1 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019 correspondiente al municipio Cerrillos y sólo casos especiales de Capital, es decir familias que posean certificado único de discapacidad. Si bien las inscripciones son permanentes todo el año, para este sorteo no se recibirán inscripciones nuevas y el padrón es único del IPV. En cuanto a los ingresos económicos, el grupo no debe superar los 2 salarios mínimo vital y móvil.

El cincuenta por ciento del total de los terrenos a sortear estará destinado a familias de Cerrillos, donde se incluirán los cupos de casos especiales y demanda libre, participando aproximadamente 470 familias. El resto de los terrenos serán sorteados únicamente entre casos especiales de Salta Capital, que ascienden a 320 aproximadamente. Ambos números se encuentran sujetos a verificación de datos, por lo que pueden variar.

Los listados de postulantes estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre en la sede central del IPV y en la web www.ipvsalta.gov.ar. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet