Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

11 de octubre de 2019

Luli Salazar presagió el futuro de Macri y Vidal

Luli: Si el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia.

La vedette, saltó a la pista del "Bailando" y dijo que podía suceder con el presidente y la gobernadora bonaerense después de las elecciones. Mirá lo que dijo.

Junto con su hija Matilda, Luciana Salazar saltó a la pista del "Bailando" y dio algunos detalles sobre el futuro que tendrían Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el caso que pierdan las elecciones.

"Los partidarios de Horacio Rodríguez Larreta ya lo 'limpiaron' a Mauricio Macri y están pensando en el caso de que no siga en el poder. Quieren 'barrer' a la gente que puso Marcos Peña y la idea es ponerla a María Eugenia Vidal como presidenta del partido. Algunos dicen que el Presidente, si pierde las elecciones, se iría a vivir a Italia", lanzó Salazar.

Luego de interpretar "La incondicional" en clave merengue, le volvieron a dar el micrófono a la vedette y contó que habría una pareja dentro del PRO que estaría causando un revuelo dentro del partido.

"Un ex jefe de Gabinete joven que no es Sergio Massa está muy interesado en volver al círculo de Alberto Fernández pero hay reparos porque le 'cantó' a Bonadío algunas cosas. Por eso le dicen 'El Tenor'", aseguró.

La frutilla del postre llegó cuando Marcelo Polino intervino y contó una situación vivida por Luciana junto a Luis Miguel.

"Luis Miguel la perseguía por todos lados. Parece que usaste la memoria emotiva. Fue lo mejor que le vi hacer a Luciana".

"A Luis Miguel le gustaba comer mucho. Pedía mucha comida en el hotel", sumó otro de los amigos de la rubia, Flavio Mendoza (+1). "

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »