Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de octubre de 2019

Carolina Ardohain anuncia su boda

García Moritán estaba casado con Milagro Brito, de quien finalmente pudo divorciarse.

La modelo se encuentra de vacaciones con el empresario en Punta Cana, sitio donde le propuso dar próximante el "sí, quiero".

Hace aproximadamente dos meses Carolina "Pampita" Ardohain dio a conocer su relación con el empresario Roberto García Moritán. Si bien él mantiene un bajo perfil mediático ya hubo un episodio público que los relacionó: la publicación de una foto íntima que la jurado del Bailando le pidió que borre.

Finalmente, y durante el viaje que ambos realizaron a Punta Cana, el empresario le pidió a la modelo que se case con él, mediante una romática propuesta. En la playa y con un enorme "Casate Conmigo", Moritán sorprendió a Pampita, quien reacciona emocionada.


La propuesta de casamiento: Pampita y su novio
La modelo compartió el video de la propuesta a través de sus redes sociales donde recibió los mensajes de cariño y felicidades por parte de celebridades como Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y más.

Últimas Noticias de Argentina

Horas antes, la noticia había sido comentada en Intrusos. "Se casa Pampita", había anunciado el periodista Damián Rojo, ante la sorpresa de muchos en el estudio. Sin embargo, quien no se sorprendió fue la amiga íntima de Pampita, la panelista Ángeles Balbiani que aseguró que ya sabía la noticia de antemano y por la boca de la protagonista.

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!
"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", sostuvo Andrián Pallares para que su compañera brindara detalles. "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", aseguró sin dar más detalles acerca de si habría un embarazo o si la boda efectivamente se celebraría este año.

Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
García Moritán estaba casado con Milagro Brito, de quien finalmente pudo divorciarse, papeles que le permitieron la propuesta a Pampita. "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020", sostuvo Rojo. Todo indica que será este año. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!