Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables /

12 de octubre de 2019
Carolina Ardohain anuncia su boda

García Moritán estaba casado con Milagro Brito, de quien finalmente pudo divorciarse.

La modelo se encuentra de vacaciones con el empresario en Punta Cana, sitio donde le propuso dar próximante el "sí, quiero".

Hace aproximadamente dos meses Carolina "Pampita" Ardohain dio a conocer su relación con el empresario Roberto García Moritán. Si bien él mantiene un bajo perfil mediático ya hubo un episodio público que los relacionó: la publicación de una foto íntima que la jurado del Bailando le pidió que borre.

Finalmente, y durante el viaje que ambos realizaron a Punta Cana, el empresario le pidió a la modelo que se case con él, mediante una romática propuesta. En la playa y con un enorme "Casate Conmigo", Moritán sorprendió a Pampita, quien reacciona emocionada.


La propuesta de casamiento: Pampita y su novio
La modelo compartió el video de la propuesta a través de sus redes sociales donde recibió los mensajes de cariño y felicidades por parte de celebridades como Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y más.

Últimas Noticias de Argentina

Horas antes, la noticia había sido comentada en Intrusos. "Se casa Pampita", había anunciado el periodista Damián Rojo, ante la sorpresa de muchos en el estudio. Sin embargo, quien no se sorprendió fue la amiga íntima de Pampita, la panelista Ángeles Balbiani que aseguró que ya sabía la noticia de antemano y por la boca de la protagonista.

El romántico posteo de Roberto García Moritán tras anunciar su casamiento con Pampita: ¡Te amo desde el primer día en que te vi!
"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", sostuvo Andrián Pallares para que su compañera brindara detalles. "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga", aseguró sin dar más detalles acerca de si habría un embarazo o si la boda efectivamente se celebraría este año.

Milagros Brito habló tras el anuncio de casamiento de Pampita con su ex: Estamos muy felices por ellos
García Moritán estaba casado con Milagro Brito, de quien finalmente pudo divorciarse, papeles que le permitieron la propuesta a Pampita. "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020", sostuvo Rojo. Todo indica que será este año. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrán sacarte de las casillas. Estarás hecho una fiera y nadie querrá acercarse a ti. Muéstrales que eres buen contrincante. Haz oídos sordos a los comentarios que te lleguen acerca de tu pareja. Son maliciosos y tienen la intención de separarlos. Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en un inmueble o en un automóvil.Sugerencia: No tengas miedo de decir lo que piensas. La opinión de cada uno es válida y el que no quiera oírla que se tape los oídos. Hazte respetar.

 

RadiosNet