Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de octubre de 2019

Macri despidió a Pechi Quiroga

Pechi Quiroga junto al el Presidente el martes pasado en Neuquèn.

El presidente expreso su despedida al intendente de Neuquén y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri manifestó hoy su "tristeza" por la muerte del intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio 'Pechi' Quiroga, quien falleció hoy a los 65 años. El martes pasado se habían mostrado juntos en la marcha del "Sí se puede" del oficialismo en esa ciudad.

"Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", escribió Macri en su cuenta de Twitter esta mañana.

acri en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

  7.878 10:09 - 12 oct. 2019  
  2.223 personas están hablando de esto  

 

 


El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio falleció hoy a los 65 años, según informaron fuentes de la provincia.

El radical "Pechi" Quiroga, que cumplía su cuarta gestión como intendente de la capital provincial, sufría problemas pulmonares y fue encontrado esta mañana sin vida en su casa.

Su participación en la marcha del "Sí se puede", la gira de Macri por 30 ciudades antes de las elecciones generales del 27 de octubre, fue la última aparición pública del intendente.

"Vamos a aportar la cuotaaparte que corresponda para garantizar que vamos a ir a segunda vuelta y va a pasar lo que pasó en 2015. Tenemos esperanza, confianza y experiencia. Acá hay un solo proyecto: salir primeros. Ser segundo también es cola de perro. Lo único que sirve para ponerle una barrera al populismo, es ganar las elecciones. El único proyecto que existe es Mauricio Macri presidente de los argentinos", había dicho entonces, junto al mandatario y la primera dama, Juliana Awada.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!