• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" /

13 de octubre de 2019
Shakira publica una versión de 'Tutu' y es muy criticada

Shakira subio a las redes la reciente canción de Camilo junto a Pedro Capó.

Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”.

No hay duda de que la canción de ‘Tutu’ se nos ha metido a todos en la cabeza. El éxito de esta canción es tan grande que hasta los grandes artistas sienten debilidad por ella, y sino que se lo digan a Shakira, quien no ha dudado en versionarla.

El pasado 5 de octubre la cantante subía a sus redes sociales un vídeo en el que la vemos cantando el nuevo éxito de Camilo y Pedro Capó. Con unas gafas rosas en forma de corazón, producidas por un efecto de Instagram, Shakira ha querido versionar esta canción y hacer un homenaje a esa canción que no se puede sacar de la cabeza.

 

 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

 
Video insertado
 

 Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”. Muchos de estos comentarios van dirigidos a la cantante, asegurando que en realidad no le gusta la canción, o que no es tan buena como todos quieren hacer ver.

Este vídeo tiene más de seis millones de visualizaciones, por lo que no es de extrañar que le haya llegado a uno de los cantantes originales, Camilo reaccionaba en redes sociales asegurando que “casi se desmaya” de la emoción. Esta publicación ha hecho que haya rumores que apuntan que este vídeo es solo una pista que podría indicar que Shakira participará en un futuro remix de la canción.

No sabemos si estos rumores acabarán siendo verdad o no, solo el tiempo nos dirá. Lo que sí tenemos claro es la actuación de Shakira en la Super Bowl y que nadie está más orgulloso de ella que su marido, Gerard Piqué.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet