• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: las razones por las que los Jaguares están en peligro de extinción / Dólar. Alarma en las empresas por el "súpercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país /

13 de octubre de 2019
Shakira publica una versión de 'Tutu' y es muy criticada

Shakira subio a las redes la reciente canción de Camilo junto a Pedro Capó.

Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”.

No hay duda de que la canción de ‘Tutu’ se nos ha metido a todos en la cabeza. El éxito de esta canción es tan grande que hasta los grandes artistas sienten debilidad por ella, y sino que se lo digan a Shakira, quien no ha dudado en versionarla.

El pasado 5 de octubre la cantante subía a sus redes sociales un vídeo en el que la vemos cantando el nuevo éxito de Camilo y Pedro Capó. Con unas gafas rosas en forma de corazón, producidas por un efecto de Instagram, Shakira ha querido versionar esta canción y hacer un homenaje a esa canción que no se puede sacar de la cabeza.

 

 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

 
Video insertado
 

 Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”. Muchos de estos comentarios van dirigidos a la cantante, asegurando que en realidad no le gusta la canción, o que no es tan buena como todos quieren hacer ver.

Este vídeo tiene más de seis millones de visualizaciones, por lo que no es de extrañar que le haya llegado a uno de los cantantes originales, Camilo reaccionaba en redes sociales asegurando que “casi se desmaya” de la emoción. Esta publicación ha hecho que haya rumores que apuntan que este vídeo es solo una pista que podría indicar que Shakira participará en un futuro remix de la canción.

No sabemos si estos rumores acabarán siendo verdad o no, solo el tiempo nos dirá. Lo que sí tenemos claro es la actuación de Shakira en la Super Bowl y que nadie está más orgulloso de ella que su marido, Gerard Piqué.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet