Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres /

13 de octubre de 2019
Shakira publica una versión de 'Tutu' y es muy criticada

Shakira subio a las redes la reciente canción de Camilo junto a Pedro Capó.

Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”.

No hay duda de que la canción de ‘Tutu’ se nos ha metido a todos en la cabeza. El éxito de esta canción es tan grande que hasta los grandes artistas sienten debilidad por ella, y sino que se lo digan a Shakira, quien no ha dudado en versionarla.

El pasado 5 de octubre la cantante subía a sus redes sociales un vídeo en el que la vemos cantando el nuevo éxito de Camilo y Pedro Capó. Con unas gafas rosas en forma de corazón, producidas por un efecto de Instagram, Shakira ha querido versionar esta canción y hacer un homenaje a esa canción que no se puede sacar de la cabeza.

 

 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

 
Video insertado
 

 Lo que parecía un vídeo sin maldad ha acabado por ser un nido de críticas hacia ella. “Andas muy básica” o “Yo tampoco lo creo, habiendo tanta música buena”. Muchos de estos comentarios van dirigidos a la cantante, asegurando que en realidad no le gusta la canción, o que no es tan buena como todos quieren hacer ver.

Este vídeo tiene más de seis millones de visualizaciones, por lo que no es de extrañar que le haya llegado a uno de los cantantes originales, Camilo reaccionaba en redes sociales asegurando que “casi se desmaya” de la emoción. Esta publicación ha hecho que haya rumores que apuntan que este vídeo es solo una pista que podría indicar que Shakira participará en un futuro remix de la canción.

No sabemos si estos rumores acabarán siendo verdad o no, solo el tiempo nos dirá. Lo que sí tenemos claro es la actuación de Shakira en la Super Bowl y que nadie está más orgulloso de ella que su marido, Gerard Piqué.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet