Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Célibe hasta el matrimonio: la promesa de la hija de Ricardo Montaner / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" /

14 de octubre de 2019
Potrererillos sorprendido por la nieve en primavera

Intensa nevada en Mendoza. Foto: Gentileza / @cervezajerome)

La intensa nevada en Mendoza sorprende a miles de turistas que disfrutan del fin de semana largo.

Una copiosa nevada sorprendió a mendocinos y turistas que disfrutaban de los paisajes y la calma de este lunes no laborable en Potrerillos.

Una intensa nevada sorprendió a los mendocinos: alerta por lluvias y vientos intensos

La localidad lujanina amaneció blanca ante la sorpresa de miles que eligieron descansar en uno de los lugares más turísticos de la provincia. También hubo una intensa nevada en el Valle de Uco. 

 

Potrerillos nevado

En Mendoza estaba pronosticado que lloviera durante toda la jornada. También anticiparon nieve pero sólo en la zona de la alta montaña. Hay dos alertas del Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Mendoza. Una es por vientos intensos en Cordillera y la otra es por lluvias fuertes. 

 

 

 

Nevando copiosamente en Las Vegas Potrerillos Mendoza.

 
Video insertado
 
 
Sigue nevando

"Mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y sectores de precordillera. Máxima: 11ºC. Mínima: 7ºC", es lo que pronosticaron para hoy.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet