Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Alberto Fernánez sobre Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por asesinar a un niño y violar a su madre / Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

14 de octubre de 2019
Macri : ¿Nuestros abuelos tienen celulares? No los escucho...?

Macri encabezó el acto en el monumento a Justo José de Urquiza.

Al encabezar una nueva marcha en la ciudad de Paraná, el mandatario aseguró que "claro que tienen celulares, también tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos".

El primer orador del acto fue De Angelis, quien arengó a los seguidores de Juntos por el Cambio: "Salgamos con la convicción de que la vamos a dar vuelta... ¡y la vamos a dar vuelta!", señaló, mientras que agregó que "algunos hablan de transición...minga transición".

De inmediato, ingresó Macri saludando al público que portaba banderitas argentinas y con la canción de campaña soñando por los altoparlantes, cuya letra señala "Y esto se da vuelta, Mauricio lo da vuelta..."

"Cada día somos más los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro, querer construir y no destruir, nos une el no a la impunidad", enfatizó Macri en el primer tramo de su discurso, al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el mandatario se diferenció del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, y afirmó que "los abuelos tienen celulares", después de que al candidato del justicialismo señalara ayer que que los jubilados no poseen aparatos de telefonía móvil.

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy algunos de los conceptos vertidos en el debate de candidatos de este domingo y aseguró que "no le dice" a la sociedad desde "ningún atril" lo que tiene que "pensar", sino que los "deja vivir con libertad, porque desde ahí se crea", además de afirmar, en respuesta a Alberto Fernández, que "los abuelos tienen celulares".

Por eso, pidió a su electorado "ir a votar" el domingo 27 por "el orgullo de ser argentinos, y llevar a nuestros abuelos a votar, acompañarlos a la escuela, para cambiar la historia para siempre. Nadie nos obligó a venir acá ni nos trajo", completó.

En esa línea, afirmó que "nuestros abuelos tienen celulares, corazón y fuerza. Todo eso tienen nuestros abuelos".

Por otro lado, Macri hizo referencia a la situación económica de la clase media y admitió que "la carga es mucha, especialmente desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región, y sé que ese peso mayor ha recaído sobre ustedes".

"Sé que el fin de mes se ha transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante", añadió.

En otra referencia a los planteos formulados durante su intervención en el debate de ayer, el Presidente aseguró que se llegará a "consensos mínimos" sobre la economía "a partir del 10 de diciembre, saliendo de esta incertidumbre política que generaron los resultados de las PASO, que trajeron mucho miedo en el mundo entero porque el mundo no entiende que los argentinos podamos volver a atrás", advirtió.

El presidente Mauricio Macri asistió

El presidente Mauricio Macri asistió, en la Casa de la Costa, en Paraná, a una de las jornadas de capacitación que ofrece el programa Inclusión Digital + Simple, orientado a que adultos mayores aprendan a utilizar dispositivos tecnológicos móviles. También participaron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli y la diputada provincial Gabriela Lena.

Durante el acto, realizado frente al Monumento a Urquiza, Macri estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, quien expresó durante su discurso: "Hablan de transición... Transición, ¡minga!".

La marcha del "Sí, se puede" continuará este martes a las 18:30 en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y el miércoles en Río Cuarto y Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet