Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

14 de octubre de 2019
Principio de incendio durante el recital de Diego Torres

Diego Torres está en perfecto estado de salud, al igual que todos los músicos, que estaban más cerca del foco ígneo.

En el teatro Provincial, pasadas las 21 horas, se produjo un principio de incendio en un sector del escenario, durante el inicio del recital.

No había quedado butaca sin vender. Y ya estaban dentro del Teatro cuando un denso humo se volvió insoslayable. Sucedió cuando Torres cantaba el cuarto tema. Al parecer el fuego se originó en una lámpara que llevó el fuego a una tela. Nadie se había percatado, hasta que vieron subir a un integrante de seguridad con un matafuego. 

Inmediatamente una dotación del bomberos se hizo presente para controlar la situación. Siguiendo el protocolo de seguridad, el público fue evacuado de la sala y no se registraron personas lesionadas.

El personal policial se encuentra trabajando en el lugar, para determinar las causa del siniestro.

El foco ígneo se originó en una de las telas de la parte de atrás del escenario que se habría recalentado con una de las luces.  

Se quemó sólo parte del contratelón. El jefe del departamento de Bomberos dijo que Diego Torres está en perfecto estado de salud, al igual que todos los músicos, que estaban más cerca del foco ígneo. 

El director del Teatro Provincial, Miguel Dallacaminá, señaló que el recital podría retomarse mañana, si es que queda en condiciones (más que el daño del fuego, es el polvillo esparcido por los matafuegos lo que hay que limpiar); de lo contrario se podría realizar recién el año que viene. 

 

En tanto, el productor del concierto, informó a los medios que intentarán reprogramar el espectáculo. "Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para el martes.

A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero.

Las entradas de superpullman costaron $ 900; pullman, $ 1200, palco a $ 1600, platea a $ 2000 y sector VIP a $ 2200.

Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo", dijo el responsable del evento.

Desde la producción de Diego Torres, emitieron un comunicado. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)", expresa la nota.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet