Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:19 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

POLICIALES

15 de octubre de 2019

Hallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas

El sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas había fallecido el 26 de junio de 2017.

Rosa Andino, pareja del histórico dirigente de la Uatre, tenía 75 años y apareció sin vida en su casa.

Nélida Rosa Andino, ex pareja del dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas, fue encontrada hoy sin vida en su casa de la localidad bonaerense de Necochea. La mujer tenía 75 años y habría aparecido ahorcada.

Personal de la Comisaría N°1 de Necochea llegó poco después de las 9 de la mañana a la casa ubicada en las calles 61 y 78 de la ciudad balnearia.

La denuncia había sido realizada por la hija de Andino, que encontró a su madre sin vida en el domicilio. 

Las autoridades corroboraron que la mujer fallecida se trataba de la viuda de “Momo” Venegas, el histórico jefe sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y secretario general de “Las 62 Organizaciones”. 

El ex líder de los peones rurales falleció el 26 de junio de 2017 tras una larga pelea contra el cáncer.

Venegas fue el principal sindicalista de renombre que formó parte de Cambiemos, a partir de su partido, FE. 

El caso que investiga la muerte de Rosa Andino fue caratulado como “suicidio”, según pudo consignar este medio. 

Andino tenía cinco hijos con el “Momo" Venegas y fue la responsable de cuidarlo en sus últimos momentos de vida



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!