Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

17 de octubre de 2019
Libertad la gran actriz de ATAV

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza, hasta transformarse en el personaje que no pasa desapercibido.

La actriz que encarna a la madre de Lucía Morel (Delfina Chaves) escribió en redes sociales algo que alertó a los fans. Qué pasó ayer con ella en la telenovela de El Trece.

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) hasta transformarse en uno de los personajes preferidos de la telenovela de Polka.

Mezcla de villana con mujer que esconde viejos dolores, no tiene otra opción en una época de paradigma machista. Gritona, a veces dulce, la mayoría de las veces desequilibrada. Las escenas de Virginia Innocenti no pasan desapercibidas, ya sea por intensas como por graciosas.

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?: el mensaje de Virginia Innocenti
Para lamento de sus fans, el personaje terminará antes de lo estipulado. Al menos eso blanqueó ella en redes sociales.

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.

"Mañana me levanto 5:30 de la mañana para grabar las últimas escenas que quedan de Libertad Morel en ATAV", lanzó hace unos días en un video en su cuenta de Instagram, a donde la siguen 60 mil personas. "Quiero agradecerles, fue un día muy intenso para mí hoy", agregó.

En la página de El Trece el adiós (sin fecha) quedó ratificado: “Virginia Innocenti anuncia las últimas escenas de su personaje en ATAV”, publicaron desde el canal. Y ante el llamado de Clarín, desde la producción explicaron que la tira llegó a sus últimos días de grabación (termina en diciembre) y la actriz "terminó antes que el el resto".

¿Salida abrupta, como lo fue la del personaje de Julia Calvo? No. “Sólo termino un poco antes", escribió ella para desmentir los rumores de un adiós brusco. En el capítulo de ayer, continúa su confusión mental. Y la tensión por el secreto sobre el paradero de su hija, crece.

A los 53 años, Innocenti brilla cada noche y es gran candidata a un Martín Fierro el año próximo. Ya vivió su pico máximo con un romance con el personaje de Alejandra Radano (Margot), un viejo amor que reaparecía para reavivar sus fantasmas. 

 

 

 

 

 

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet