Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

17 de octubre de 2019
Libertad la gran actriz de ATAV

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza, hasta transformarse en el personaje que no pasa desapercibido.

La actriz que encarna a la madre de Lucía Morel (Delfina Chaves) escribió en redes sociales algo que alertó a los fans. Qué pasó ayer con ella en la telenovela de El Trece.

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) hasta transformarse en uno de los personajes preferidos de la telenovela de Polka.

Mezcla de villana con mujer que esconde viejos dolores, no tiene otra opción en una época de paradigma machista. Gritona, a veces dulce, la mayoría de las veces desequilibrada. Las escenas de Virginia Innocenti no pasan desapercibidas, ya sea por intensas como por graciosas.

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?: el mensaje de Virginia Innocenti
Para lamento de sus fans, el personaje terminará antes de lo estipulado. Al menos eso blanqueó ella en redes sociales.

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.

"Mañana me levanto 5:30 de la mañana para grabar las últimas escenas que quedan de Libertad Morel en ATAV", lanzó hace unos días en un video en su cuenta de Instagram, a donde la siguen 60 mil personas. "Quiero agradecerles, fue un día muy intenso para mí hoy", agregó.

En la página de El Trece el adiós (sin fecha) quedó ratificado: “Virginia Innocenti anuncia las últimas escenas de su personaje en ATAV”, publicaron desde el canal. Y ante el llamado de Clarín, desde la producción explicaron que la tira llegó a sus últimos días de grabación (termina en diciembre) y la actriz "terminó antes que el el resto".

¿Salida abrupta, como lo fue la del personaje de Julia Calvo? No. “Sólo termino un poco antes", escribió ella para desmentir los rumores de un adiós brusco. En el capítulo de ayer, continúa su confusión mental. Y la tensión por el secreto sobre el paradero de su hija, crece.

A los 53 años, Innocenti brilla cada noche y es gran candidata a un Martín Fierro el año próximo. Ya vivió su pico máximo con un romance con el personaje de Alejandra Radano (Margot), un viejo amor que reaparecía para reavivar sus fantasmas. 

 

 

 

 

 

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet