Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de octubre de 2019

Libertad la gran actriz de ATAV

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza, hasta transformarse en el personaje que no pasa desapercibido.

La actriz que encarna a la madre de Lucía Morel (Delfina Chaves) escribió en redes sociales algo que alertó a los fans. Qué pasó ayer con ella en la telenovela de El Trece.

Libertad fue creciendo desde el comienzo de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) hasta transformarse en uno de los personajes preferidos de la telenovela de Polka.

Mezcla de villana con mujer que esconde viejos dolores, no tiene otra opción en una época de paradigma machista. Gritona, a veces dulce, la mayoría de las veces desequilibrada. Las escenas de Virginia Innocenti no pasan desapercibidas, ya sea por intensas como por graciosas.

¿Adiós a uno de los mejores personajes de ATAV?: el mensaje de Virginia Innocenti
Para lamento de sus fans, el personaje terminará antes de lo estipulado. Al menos eso blanqueó ella en redes sociales.

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.

"Mañana me levanto 5:30 de la mañana para grabar las últimas escenas que quedan de Libertad Morel en ATAV", lanzó hace unos días en un video en su cuenta de Instagram, a donde la siguen 60 mil personas. "Quiero agradecerles, fue un día muy intenso para mí hoy", agregó.

En la página de El Trece el adiós (sin fecha) quedó ratificado: “Virginia Innocenti anuncia las últimas escenas de su personaje en ATAV”, publicaron desde el canal. Y ante el llamado de Clarín, desde la producción explicaron que la tira llegó a sus últimos días de grabación (termina en diciembre) y la actriz "terminó antes que el el resto".

¿Salida abrupta, como lo fue la del personaje de Julia Calvo? No. “Sólo termino un poco antes", escribió ella para desmentir los rumores de un adiós brusco. En el capítulo de ayer, continúa su confusión mental. Y la tensión por el secreto sobre el paradero de su hija, crece.

A los 53 años, Innocenti brilla cada noche y es gran candidata a un Martín Fierro el año próximo. Ya vivió su pico máximo con un romance con el personaje de Alejandra Radano (Margot), un viejo amor que reaparecía para reavivar sus fantasmas. 

 

 

 

 

 

Una señora de los años treinta. Libertad, uno de los mejores personajes de ATAV.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!