Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

17 de octubre de 2019
Macri, en Chaco:No se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos

El Frente de Todos:Ya se creen equivocadamente que ganaron

Hace 80 años que los argentinos tenemos una inflación promedio de más del 60%, pero la verdad que no se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos” .

El presidente Mauricio Macri habló en Resistencia, Chaco, durante una nueva marcha del “Sí se puede”. Allí, realizó una autocrítica respecto a las últimas subas de precios: “Vamos a poder salir de esta economía desordenada, donde hace 80 años que los argentinos tenemos una inflación promedio de más del 60%, pero la verdad que no se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos”.

Macri aseguró que “4 años es muy poco tiempo para arreglar décadas de desorden, y ahí es donde tenemos que hablar con los que comparten nuestros valores, para que entendiendo su angustia, su agobio por el fin de mes, pero entiendan que con más tiempo. con los valores correctos todo lo vamos a solucionar, pero volver atrás, traer los problemas del pasado no nos van a traer ninguna solución”.

El Presidente llegó durante la tarde de este jueves acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, y la primera dama Juliana Awada. La comitiva fue recibida por el intendente local, Gerardo Cipolini, y los dirigentes Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.

Continuando con la marcha del “Sí se puede”, el Presidente se refirió nuevamente al Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer el miércoles el Indec, donde se informó que la inflación de septiembre fue del 5,9% y la suba de precios acumulada entre enero y septiembre se ubicó en el 37,7%.


En la Plaza San Martín de la segunda ciudad más poblada de la provincia de Chaco, Macri afirmó: “Estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir”.

El mandatario afirmó que a la coalición gobernante los une "el no a la impunidad” y que intenta ser reelecto porque como país “estamos listos para empezar a crecer” para destacar que en la próxima etapa “viene más alivio, más empleo, más crecimiento”.


El Presidente también les pidió a los asistentes del acto que cuiden el voto, ya que “en las PASO estuvimos medio dormidos, ¿qué tenemos que hacer? ¡Fiscalizar!”, enfatizó.

Macri llegó a la aeroestación de Sáenz Peña después de las 17 y se subió a un tractor que condujo para ir a un lugar cercano donde fue recibido por productores agropecuarios, con quienes mantuvo una reunión informal. También visitó una fábrica de muebles de algarrobo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet