Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

20 de octubre de 2019
Macri cruzó fuerte a Alberto Fernández por la política de seguridad

La alusión apuntó a Alberto Fernández y su candidata a vice, Cristina de Kirchner.

Mauricio Macri inicio el debate: "Tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara".

El presidente Macri arrancó con una chicana: "Tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara". La alusión apuntó a Alberto Fernández y su candidata a vice, Cristina de Kirchner.

A su turno, el candidato del Frente de Todos recogió el guante: "Un presidente no tiene que firmar decretos que favorezcan a su hermano", disparó. Y luego hizo referencia a las críticas que recibió desde el oficialismo por su gestualidad con las manos. "Mi índice solo marca errores y señala inconductas. Lo que hay que ver es el índice de pobreza, el de inflación. Ocupémonos de lo importante", arremetió.

Macri, en tanto, fue el último en hablar en ese bloque y volvió a cruzar a Alberto Fernández: “Ellos abandonan a las víctimas del delito, ellos alientan a los barras, destratan a nuestras fuerzas de seguridad, descuidan las fronteras, y transformaron a la Justicia en una puerta giratoria”.

“El kirchenrismo le dio gatillo fácil a los delincuentes. Y también creo que si alguien apuñala a alguien en la calle tienen que detenerlo”, afirmó en un respaldo a la denominada “doctrina Chocobar, que alude al efectivo policial que abatió a un delincuente que había apuñalado sie6te veces a un turista en Retiro.

“Por suerte no nos parecemos en nada presidente Macri”, replicó Fernández, quien abogó por una política de seguridad “con menos marketing” y con un abordaje integral desde lo social y la educación, pero remarcó que debe profundizarse el cumplimiento de las penas.

Espert tuvo una de las posiciones más duras al proponer una baja de la imputabilidad a los 14 años. “Delito de adulto, pena de adulto”, expresó. Además, dijo que su gobierno podría en manos de los efectivos de Seguridad la capacidad de utilizar fuerza letal contra delincuentes. Otro de los puntos que remarcó, y en el que coincidió Gómez Centurión fue en recuperar “el orden” y

Por su parte, Lavagna dijo que propone “ni mano dura, ni mano floja”. Del Caño afirmó: “Nos oponemos a la baja de la imputabilidad y a la mano dura”.

Dos horas antes del inicio del debate comenzaron a llegar los invitados. Entre ellos están: Felipe Sola, Sergio Massa, Juan Cabandie, Matías Lammens, Gisela Marziotta, Fernando Solanas, Victoria Donda, Martin Insaurralde, José de Mendiguren, Leandro Santoro, Mariano Recalde, Christian Castillo, Alejandro Bodart, Romina Del Pla, Néstor Pitrola, Pablo Avelluto, Miguel Pichetto, Francisco Quintana, Alejandro Rozitchner, Waldo Wolf, Diego Santili, Mario Negri, Clusellas.Graciela Camaño, Eduardo Bucca, Tombolini, Marco Lavagna.

Entre los gobernadores se hicieron presentes María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán), y Miguel Lifschitz (Santa Fe).

Ya desde varias horas antes del inicio del debate, la zona de la Facultad de Derecho fue blindada con un amplio operativo de seguridad que incluyó un fuerte vallado, efectivos de la Policía Federal, de la Ciudad, Gendarmería y Prefectura.

El debate estará dividido en tres bloques y será moderado por los periodistas serán los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli, quienes participarán en duplas introduciendo los ejes de discusión.

Con el objetivo de dotar de mayor participación popular al evento, los organizadores dispusieron que diez ciudadanos -acreditados con 20 días de antelación- puedan presenciar el debate in situ. No es para menos, se tratará del primer debate presidencial obligatorio de la historia.

En caso de balotaje, la próxima estación será el 17 de noviembre, también en la Facultad de Derecho de la UBA, donde los dos candidatos que se enfrentarán en lo que sería el tercer debate presidencial de estas elecciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet