Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

20 de octubre de 2019
Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Rafa Nadal y Mery Perelló comparten las primeras fotografías de su boda

El hermetismo y la discreción han rodeado el enlace celebrado en la finca Sa Fortesa en Pollenca.

Finalizado ya unos de los enlaces más rodeados de secretismo y discreción de los últimos años, Rafa Nadal ha hecho públicas las primeras imágenes de su boda con Mery Perelló que tuvo lugar el pasado la finca Sa Fortesa en Pollença, al norte de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará

De lo poco que ha trascendido de la boda es que la novia lució dos vestidos de la diseñadora catalana: el primero era un elegante diseño de alta costura realizado en encaje francés y bordado a mano con micropedrería incrustada en el dibujo, que presentaba motivos florales y gráficos. La falda, de línea evasé, estaba confeccionada en crepe de seda natural.

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló (HANDOUT / EFE)
El segundo diseño, elaborado con chantilly francés, estaba compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje. El escote halter combinaba a la perfección con la gran espalda abierta. También se ha sabido que en el cóctel y en el banquete se ofrecieron productos de la zona y que estuvieron a cargo de Zela y Tatel (restaurantes de los que Nadal es socio) y de los chefs Maca de Castro y Santi Taura.

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa, .- EFE/CATI CLADERA

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa.EFE

Más de 350 invitados, entre familiares, amigos y personalidades del deporte, se han trasladado hasta Mallorca para presenciar una de las bodas que más expectación ha generado en lo que va de año. No obstante, el enlace entre ambos ha estado totalmente blindado y pocos han sido los detalles que se han dado a conocer hasta el momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

RadiosNet