Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

20 de octubre de 2019
Rafa Nadal y Mery Perelló como marido y mujer

Rafa Nadal y Mery Perelló comparten las primeras fotografías de su boda

El hermetismo y la discreción han rodeado el enlace celebrado en la finca Sa Fortesa en Pollenca.

Finalizado ya unos de los enlaces más rodeados de secretismo y discreción de los últimos años, Rafa Nadal ha hecho públicas las primeras imágenes de su boda con Mery Perelló que tuvo lugar el pasado la finca Sa Fortesa en Pollença, al norte de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará

De lo poco que ha trascendido de la boda es que la novia lució dos vestidos de la diseñadora catalana: el primero era un elegante diseño de alta costura realizado en encaje francés y bordado a mano con micropedrería incrustada en el dibujo, que presentaba motivos florales y gráficos. La falda, de línea evasé, estaba confeccionada en crepe de seda natural.

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló (HANDOUT / EFE)
El segundo diseño, elaborado con chantilly francés, estaba compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje. El escote halter combinaba a la perfección con la gran espalda abierta. También se ha sabido que en el cóctel y en el banquete se ofrecieron productos de la zona y que estuvieron a cargo de Zela y Tatel (restaurantes de los que Nadal es socio) y de los chefs Maca de Castro y Santi Taura.

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa, .- EFE/CATI CLADERA

Imagen de archivo del 23-07-13, de la villa de Sa Fortalesa.EFE

Más de 350 invitados, entre familiares, amigos y personalidades del deporte, se han trasladado hasta Mallorca para presenciar una de las bodas que más expectación ha generado en lo que va de año. No obstante, el enlace entre ambos ha estado totalmente blindado y pocos han sido los detalles que se han dado a conocer hasta el momento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet